gracias, probaremos a instalarlo que para eso lo han actualizado.
Canon acaba de dar a conocer una nueva versión de firmware para esta cámara 1-0.5
La versión del firmware 1.0.5 incorpora los siguientes arreglos:
1. Mejora la precisión AF al usarse en combinación con el objetivo EF 16-35mm f/2.8L USM o el objetivo EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM.
2. Ha solucionado el problema por el cual, en raras ocasiones, la "Corrección de la iluminación periférica" era aplicada inconsistentemente.
3. Ha solucionado el problema por el cual, al realizar una actualización del firmware del objetivo EF, la barra de progreso visualizada en la pantalla LCD podía congelarse al 100 % a pesar de que la actualización había sido completada.
4. Ha solucionado un error de procesamiento en relación con el segundo intercalar para las funciones GPS "Información de etiquetado geográfico anexada a la imagen" y "Datos de registro".
5. Ha solucionado el fenómeno por el cual, durante el disparo, en raras ocasiones se producía "Err 70" o el obturador no se liberaba.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Después de actualizar el firmware, deberá reconfirmar cualquier Micro ajuste AF establecido para su objetivo EF 16-35mm f/2.8L USM o EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM.
La versión de firmware 1.0.5 es para las cámaras que posean la versión de firmware 1.0.4 o anterior. Si el firmware de la cámara ya es la versión 1.0.5, no es necesario actualizar el firmware.
Al actualizar el firmware de su cámara, lea primero detenidamente las instrucciones antes de descargar el firmware.
Se puede bajar de Canon España:
http://www.canon.es/support/consumer...?type=firmware
gracias, probaremos a instalarlo que para eso lo han actualizado.
Gracias, Juan, ya lo hice ayer, aunque de momento no sé ni manejar la cámara pienso que siempre habrá algo que mejore de una versión a la siguiente.
Instalada ayer noche, sin ninguna incidencia.
Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8
Otros 30mg. De información, las actualizaciones de de firenware de esta cámara suelen ser muy pesados respecto a otros modelos.
Canon no aprende. En vez de escuchar a los usuarios para un acorde firmware nos colocan mas o menos lo q ellos quieren. No se. Sigo de cerca las actualizaciones de Fuji con sus firmware y es q no tienen nada que ver. Cada dos por tres esta gente de Fuji saca nuevos firmware escuchando al usuario y atendiendo asi a sus peticiones. Quien mejor que nosotros para saber posibles carencias.
Aereo. tienes toda la razón, lo de escuchar no les va mucho. Un saludo
Yo creo que se lo deberíais de preguntar a McLaren, a ver que dicen.
Actualizado y sin ninguna anomalia hasta el momento![]()
Yo lo he instalado y hasta ahora todo normal. Debo comentar que no tiene nada nuevo que se pueda ver a simple vista o en los menu de la cámara.
Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida
Probado en Finlandia y trabajando en situaciones de muy baja luz y me ha sorprendido cómo ha enfocado ... incluso diría que mejor que la 1Dx (en muy baja luz).
Actualizado sin problemas.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores