Arriba...
Y aprovecho para preguntar también por las Pentax 645, que he visto que también tienen adaptadores a EOS.
Hola gente,
Pues que estaba pensando que como desde que tengo la 40D la 400D ni la he sacado de su bolsa, voy a venderla y financiarme con ello la compra de una analógica de medio formato, cosa que me hace bastánte ilusión.
Bueno, pues había pensado en ir a por una Mamiya 645 más que nada porque las ópticas son adaptables a EOS, de hecho hay hasta un anillo adaptador con mecanismo de tilt bastante goloso, pero me gustaría saber la opinión de gente con experiencia en formato medio por ver si lo que estoy diciendo es una tontería o qué.
Bueno, pues teniendo en cuenta los precios que se ven por ebay.es parece ser que me puedo hacer con algo muy básico por hasta 300€, cuerpo, respaldo y un prime 80mm.
¿Con qué lo redondearíais?, ¿algún modelo en particular a conseguir o evitar?, ¿otras opciones aparte de Mamiya?.
Bueno, espero no haber sido muy brasa con esto. Gracias por anticipado y un saludo.
Dani.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Arriba...
Y aprovecho para preguntar también por las Pentax 645, que he visto que también tienen adaptadores a EOS.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Marcadores