Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo Para comprar una Canon en argentina

Predeterminado Consejo Para comprar una Canon en argentina

Hola a todos, Vuelvo al foro pero con otro nombre ya que no me acuerdo mi usuario y clave anteriores, he estado ausente por largo rato, pero ya me habia registrado anteriormente cuando me compre una Canon sx510 y quede enamorado de la marca por su calidad de imagenes, he tenido Nikon y panasonic anteriores a esta camara. La cuestion es que vuelvo al foro porq quiero comprarme la ultima canon de las compactas la
    Canon Powershot Sx60hs, ya que tiene de todo hasta wifi conectable con mi celular y se puede utilizar remotamente desde el mismo, sin nombrar el zoom q trae, etc, etc,
    Mi pregunta es si comprarla ahora o despues de finde año ya que dicen q liberaran las exportaciones aca en argentina por el cbio de gobierno y quizas todos estos productos sean mas baratos, pero tengo mi serias dudas, en este momento por mercadolibre la puedo conseguir en 9000 pesos argentinos- Quisiera saber que me recomiendan, si comprarla esperar o si saben si va a salir una nueva de esta serie pronto, etc. A la camara no la uso para trabajar, simplemente quiero adquirirla para mis viajes y suelo sacarle mucho a los aviones por eso me sirve este zoom. Espero sus consejos, muchas gracias.

Predeterminado

jajaja... Los Reyes Magos están en camino... van a ha llegar justo con el nuevo presidente.

Según entiendo si todas las restricciones cambiarias y a la importación desaparecen el peso pasa de valer casi nada a nada. En tu situación y contando con el dinero no esperaría. Pero a lo mejor con 9000 te sale más barato ir a Uruguay/Chile/Paraguay y traerla de allá. Por otro lado, 9mil por esa cámara? no quiero pensar el precio de las réflex que ya ni deben las nuevas existir en el país.

Si va a salir un nuevo modelo, seguro. Canon saca modelos nuevos cada 6 meses. Ahora, que ese producto nuevo llegue a nuestro país es otro tema bastante más errático (al igual que prever qué puede llegar a pasar con la economía).

Predeterminado

Si tenes $9.000 para gastar te vendo mi cámara, jajajajaja

Me parece un disparate gastar $9.000 para tener la misma compacta que tenés ahora.

Qué foto nueva pensas vas a poder conseguir que ahora con tu actual SX 510 no logras hacer?

El rango dinámico es el mismo, el mismo sensor 1/2.3".

Realmente, lo que queres hacer no tiene sentido.

Yo gastaría esa misma plata en una 450D + 18-55 IS + 55-250 IS II. Ahí sí vas a poder decir que realmente gastaste $9.000 para profundizar tus conocimientos en fotografía y para crear imágenes que antes no podías crear.

PD: La lectura que te hicieron del nuevo gobierno no es más que una simple apuesta sin mucho respaldo. Gane Macri o Scioli el país está al borde del default. O la compras ahora o no la compras más. Se viene un ajuste de tarifas, devaluación, despidos y caída general del salario. Aunque estés viviendo con tus padres, o estes viviendo solo con un buen salario, el año que viene va a ser durisimo.

Predeterminado

No conozco esa serie y en general no me meto en las elecciones de cámara salvo que me pregunten y vos te presentás muy seguro de saber cuál modelo querés.. pero lo que dice Agustín es muy cierto.

Predeterminado

Buenas, Antes que nada Gracias por las respuestas, me sirve mucho, mi eleccion por el modelo sx60 es porq no tengo q sacar ni poner lente, y de por si ya tiene mucho zoom y macro tambien, de camaras no se mucho justamente por eso busco las compactas y no reflex, no estoy por hacer un curso de fotografia aunque me encantaria, asique no se cuanto mas podria llegar a explotar una reflex sino estudio un poco antes; pero tomo en cuenta lo que me dice Agustin 76 y si el cambio solo es la tecnologia nva, pantalla muy nitida rotativa, el wifi q me sirve mucho , el programa digic6 q trae pero el sensor es casi lo mismo q la q ya tengo sx510, asumo que algo tiene que cambiar en la calidad de foto con respecto a la q tengo, pero seguro no hace a una diferencia de pasarse a una reflex q de seguro debe entregar verdaderos cambios. Gracias de nvo y voy a seguir viendo y leyendo.

Marcadores

Normas de Publicación