Hola a todos, Vuelvo al foro pero con otro nombre ya que no me acuerdo mi usuario y clave anteriores, he estado ausente por largo rato, pero ya me habia registrado anteriormente cuando me compre una Canon sx510 y quede enamorado de la marca por su calidad de imagenes, he tenido Nikon y panasonic anteriores a esta camara. La cuestion es que vuelvo al foro porq quiero comprarme la ultima canon de las compactas la Canon Powershot Sx60hs, ya que tiene de todo hasta wifi conectable con mi celular y se puede utilizar remotamente desde el mismo, sin nombrar el zoom q trae, etc, etc,
Mi pregunta es si comprarla ahora o despues de finde año ya que dicen q liberaran las exportaciones aca en argentina por el cbio de gobierno y quizas todos estos productos sean mas baratos, pero tengo mi serias dudas, en este momento por mercadolibre la puedo conseguir en 9000 pesos argentinos- Quisiera saber que me recomiendan, si comprarla esperar o si saben si va a salir una nueva de esta serie pronto, etc. A la camara no la uso para trabajar, simplemente quiero adquirirla para mis viajes y suelo sacarle mucho a los aviones por eso me sirve este zoom. Espero sus consejos, muchas gracias.
Marcadores