Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Valle de Pineta

Predeterminado Valle de Pineta

Para mí, aunque soy poco objetivo, uno de los valles más bonitos del Pirineo. Desde los 1200 metros hasta los 3355 del Perdido.

Predeterminado

Para mí es una muy buena fotografía. El lugar lo merece, y el instante es increíble con las luces/sombras, nubes,... el contraste del verde del primer plano con la roca del fondo. Has conseguido una gran profunidad. Enhorabuena compañero

Predeterminado

Muy buena fotografía compañero, es un lugar precioso, digno para perderse con la camarita, jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Para mí es una muy buena fotografía. El lugar lo merece, y el instante es increíble con las luces/sombras, nubes,... el contraste del verde del primer plano con la roca del fondo. Has conseguido una gran profunidad. Enhorabuena compañero
    Muchas gracias. El lugar es increíblemente bonito (es mi pueblo ) y las luces no son las que buscaba pero me alegraron la tarde.

Cita Iniciado por davidtc Ver Mensaje
    Muy buena fotografía compañero, es un lugar precioso, digno para perderse con la camarita, jeje.
    Y tanto que es para perderse con la cámara. Deseando estoy que lleguen el otoño y el invierno, porque entonces ya es increíble.
    Gracias a los dos.

Predeterminado

Buena profundidad de campo y buen color, conozco muy bien el lugar y lo has plasmado bastante bien.

Predeterminado

Hola,buen trabajo,espectacular toma de este precioso entorno pirenaico,en el que hace 20.000 años aprox.enormas masas de hielo ocupaban Pineta entre otros por lo que hoy tenemos la oprtunidad de caminar por uno de los mas bellos valles del Pirineo fabricados por aquellos enormes glaciares,.. en primer plano se ve lo que hoy se llama "la Casa de Pineta "antiguamente.. leo..La inauguración del Sanatorio de Pineta tiene lugar el 22 de junio de 1931..verdad...salu2 de Felipe
    Por si no lo conocias te pongo este enlace.... http://www.elpaisajeperfecto.com/
    Última edición por invierno; 12/09/15 a las 08:55:35

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,buen trabajo,espectacular toma de este precioso entorno pirenaico,en el que hace 20.000 años aprox.enormas masas de hielo ocupaban Pineta entre otros por lo que hoy tenemos la oprtunidad de caminar por uno de los mas bellos valles del Pirineo fabricados por aquellos enormes glaciares,.. en primer plano se ve lo que hoy se llama "la Casa de Pineta "antiguamente.. leo..La inauguración del Sanatorio de Pineta tiene lugar el 22 de junio de 1931..verdad...salu2 de Felipe
    Por si no lo conocias te pongo este enlace.... http://www.elpaisajeperfecto.com/
    Sí lo conocía, pero me sobran algunos y me faltan muchos. Yo lo llamaría el paisaje perfecto personal, porque listas hay tantas como personas.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Un lugar precioso, al que la toma hace justicia. Felicidades.

Predeterminado

Me gusta especialmente la niebla bajando por las cumbres y esas nubes en el centro del valle, te ha quedado muy bien y enhorabuena por vivir en un lugar tan especial.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Me gusta especialmente la niebla bajando por las cumbres y esas nubes en el centro del valle, te ha quedado muy bien y enhorabuena por vivir en un lugar tan especial.
    Muchas gracias Zalo. No cambio el lugar donde vivo por ningún otro (al menos de momento je je).

Predeterminado

Hola montañes usas filtros p/tus fotos,gracias y salu2 de Felipe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación