La verdad es que hacieno numeros igual tampoco es tanta ganga.
350 + 70 (+ o - un 20% de iva y aranceles) + 60(gastos de envio a ojo)= 480€
Otra cosa es que no pase por aduanas. Estoy a la espera de que me respondan el email
http://www.sheremetcargo.com/
En principio el material viene de rusia. Se supone que es material retenido en aduanas por impagos de los comerciantes. El material es nuevo, sin abrir y dicen que con garantia. Ah y el precio impresionante, canon eos 400d con 18-55 por 350€.
Sera de fiar? Merece la pena?
La verdad es que hacieno numeros igual tampoco es tanta ganga.
350 + 70 (+ o - un 20% de iva y aranceles) + 60(gastos de envio a ojo)= 480€
Otra cosa es que no pase por aduanas. Estoy a la espera de que me respondan el email
a mi el website no me da ninguna confianza....
a ver si va a ser un timo... por si acaso no compraria
Totalmente de acuerdo, la web no ofrece ninguna confianza.
Saludos.
Yo no lo haría, forastero![]()
Última edición por Axelko; 29/10/07 a las 23:54:07
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Según deduzco yo, y siendo de fiar la compañía, tendrías que comprar el lote total, o negociar con ellos la mitad... que son 320 cámaras... ¿Comprar una cámara? No creo que sea posible. Es como cuando subastan lotes embargados, se suele pujar por todo el lote.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Segun indica la pagina si se puede comprar una sola unidad y los portes a Europa son de 16 E. Otro tema es que despues sea cierto o no![]()
Esto es mas sospechoso..... Nadie da euros a 90 centimos.
Que forma de pago piden????
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
A mi no me da buena espina, llevan en el mercado desde el 92 y nadie los conoce? Aquí para el tema de lo embargos va de otra manera, no es fácil acceder a ellos, como han dicho antes sule ser por lotes, si eso fuese un cholo pues mejor buscar productos embargados en España, vamos digo yo.
Yo no compraía, eso tiene pinta de timo.Y como te hagan la pua con el dinero pues.... te quedas compuesto y sin novio.
Marcadores