Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Curso Fotografia En Madrid

Question Curso Fotografia En Madrid

Hola a todos

Soy de Madrid, y me he metido en este apasionado mundo hace aproximadamente un año.

Me gustaria perfeccionar mis conocimientos fotográficos y para ello me gustaria que alguien me recomendase donde dar un curso de fotografia. Mi nivel es de 4 sobre 10.

Muchas gracias
    CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mario_mateo Ver Mensaje
    Hola a todos

Soy de Madrid, y me he metido en este apasionado mundo hace aproximadamente un año.

Me gustaria perfeccionar mis conocimientos fotográficos y para ello me gustaria que alguien me recomendase donde dar un curso de fotografia. Mi nivel es de 4 sobre 10.

Muchas gracias
    Si ya tienes conocimientos busca cursillos específicos, quizá te vengan mejor.

Smile master de fotografía en madrid

hola, yo estoy terminando un curso de fotografía en kucenter. Me ha encantao. Se hacen mogollón de prácticas en plató y exteriores fotografiando actores. Empiezan ahora en enero otra vez. Espero que te sirva de ayuda.
    www.kucenter.com

Predeterminado

El forero Carry también está organizando un curso intensivo próximamente...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53020

Predeterminado

Que precio vienen teniendo los cursos maso menos??'

Predeterminado

Por si estás interesado, (yo también estuve informándome hace un par de meses), una de las escuelas más reconocidas en Madrid es Efti, en la calle Fuenterrabía. Sin intención de abrir una polémica sobre ella (habrá gente a favor y otros en contra), tienen un montón de cursos de analógico y digital, con diferentes niveles y duraciones, intensivos, cuatro, siete meses o master de mayor duración. Dedican bastante tiempo a prácticas.
    En su web ( http://www.efti.es )puedes ver los precios.
    Yo no me decidí porque suponía dejar otras cosas, aunque el horario lo puedes compaginar con el trabajo (hay cursos nocturnos en los que acabas a eso de las 22:30...).
    Como alternativa, Puedes pensar en distintos talleres sobre temas específicos que te interesen, y complementarlo con libros (Mellado, los de Anaya, cursos on line, etc).
    Suerte
    Jose

Predeterminado KuCenter

Yo estoy mas de acuerdo con el centro de KuCenter, aunque soy de la convocatoria anterior, este centro ofrece tantas facilidades de pago, promociones.... y en la parte de practicas, son bastante unicas bajo mi punto de vista, lo mio fue Analogica Digital, plató con modelos y exteriores ademas de las clases teoricas y el retoque final fotografico, no se, yo creo que muy completo. El EFTI no lo puse como competencia principalmente por el precio y segundo, gente hablandome de este centro cosas que aunque no malas, no me gustaron. Pero llevan mucho tiempo por lo que me imagino que mal del todo no lo hacen.

Thumbs up De lo mejor en Madrid

En la sala Triangulo, que es un teatro, pero tiene el estudio en una de las salas, hay uno que da curso intensivos de lo mejor. Puedes ir a la 1ª clase sin pagar, para ver si es lo que buscas. No hace publicidad, por que son grupos de 6 max., y por que siempre tiene gente, eso dice mucho de su calidad. Yo hice el básico y desde entonces la fotografía es otra cosa. Sé que hace específicos. Para info: jvesesfoto@fotografo.com