Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Powershot g7 por 349€

Predeterminado Powershot g7 por 349€

He encontrado la G7 a ese precio en una tienda de mi ciudad, la compraríais o iríais a por la G9??

Estoy indeciso, la diferencia de dinero es de 120€ más o menos respecto a comprar la G9 en internet.

Por otro lado, merece la pena o me compro una S3 IS, que es otra opciòn?

También está la Panasonic lumix DMC-FZ 18, pero no se, no se.

Ante todo busco una buena máquina duradera, y con la mejor calidad fotográfica posible.

El modo raw para mi es muy interesante, y en la G7 y S3 IS se puede conseguir pero a base de hacer lo que indicais en este mismo foro, metiendole los archivos en la tarjeta y demás...

Estoy hecho un lio, la verdad...

Predeterminado

Yo tengo la G7 y va de maravilla el raw crakeado. La diferencia con la S3 es tanto en prestaciones como en diseño, asi que ya verás tú cual es la que más te convence. Respecto a la G9 no la conozco, pero una vez que a la G7 se le puede poner el raw no creo que te compense la diferencia de dinero.

Un saludo

Predeterminado

La verdad es que la diferencia de dinero es importante, si.

La diferencia de la G7 y la G9 es sobre todo la pantalla de 3" de la G9, los 12 en lugar de 10Mp y la posibilidad del raw.

Predeterminado

jorge la diferencia yo creo que solo sería la pantalla de 3", ya que con el firmware chdk ya puedes sacar fotos en raw con la g7. Y la verdad que tenga 12 mpx no indica mejor calidad de imagen necesariamente sino mas ruido. Sinceramente si yo fuera el que tuviese que elegir elijo la s3 jajaaja, no en serio para mi g7 sin dudas.

A y con la plata que te sobra te compras mas encima una buena memoria
    Canon PowerShot S3IS

Predeterminado

Hombre, me gustaría comprar el adaptador y el gran angular.

Predeterminado

Y estaba pensando, que tal la Powershot A650is en relación a la G9??, es que salvo el raw es como la G9 en lo que refiere a características técnicas.

Predeterminado

Jorge, yo estoy seguro que las fotos de una g7 son mejores que las de g9, las he visto en la vida real y por internet (no siempre tomes mas megapixeles como mejor). Con respecto a la A650is:

1.la g7 teóricamente tiene mejor calidad de imagen y menos ruido en las fotos.
    2.la g7 es mas rapida 2 fps sobre 1.2
    3.a g7 se le puede colocar un flash hot shoe.
    4.g7 con mas modos de flash.
    5.g7 tiene mas modos manuales prioridad de apertura etc etc (me parece extraño que la 650 no lo tenga pero eso lei)
    6. Quizas lo unico bueno de la A650 sobre g7 es su pantalla movible.

En todo caso todo esto es como dije teorico (info de camara) ya que nunca he tenido una A650 en mi poder para probarla.
    Canon PowerShot S3IS

Predeterminado

Hombre, el sensor de la G9 es ligeramente mayor que el de la G7, en algo se tendrá que notar, si usas los 12mp puede que al final tengas más ruido en las fotos, pero a igualdad de megas, con mayor tamaño de sensor, mejor calidad de imagen.

Predeterminado

Por poco mas de se precio ya te puedes comprar una 350D en el mercadillo

Predeterminado

Jorge la diferencia en el tamaño del sensor es minuscula 1.7' sobre 1.8' y son 2mp mas.
    He visto en vivo y en directo la diferencia de calidad, un amigo cambio su g7 por g9 y se arrepiente hasta hoy. Aunque quizas deberían medirse en el mismo momento y bajo las mismas condiciones mira: http://www.dpreview.com/reviews/canong9/page12.asp

Roth sabes cual es el problema y porque yo no compre una 350D (que encuentro una camara absolutamente excelente y con una alta relación precio calidad), no tengo suficiente dinero para comprar mas lentes etc etc y la optica puede llegar a ser tanto o mas cara que la camara misma (por lo menos en mi pais y ciudad).Pero si tienes para ello es absolutamente recomendable.
    Canon PowerShot S3IS

Predeterminado

Yo no veo mejores las fotos de la G7, lo que las veo es simplemente, más pequeñas.

A igualdad de megas y mayor tamaño de sensor considerando igual todo lo demás, no puede tener peor calidad de imágen.

Si con la G9 haces imagenes de 10mp en lugar de 12, ya tienes mejor relación mm2 de sensor/mp.

Lo que quiero decir, es que pudiera ser que al máximo tamaño de imagen, la G9 tenga algo más de ruido, cosa que no se, pero a igualdad de tamaño de imagen con respecto a la G9, no puede tener más ruido.

La A650 por lo que veo tiene un sensor ligeramente menor a la G9, cosa en la que no me había fijado antes.

Predeterminado

Estimado jorge, por mas que bajes la configuracion de tamaño en la camara la dimension de las celdas fotoelectricas no aumenta se mantiene igual.

Es mas:

G9: 1/1.7' o 0,17' de area en 12 mp: cada 0,014e-6 pulgada^2 hay 1 pixel

G7: 1/1.8' o 0,148' de area en 10 mp: cada 0,0145e-6 idem hay 1 pixel

como vez la diferencia es muy poca y por mas que cambies el tamaño de la imagen en la camara eso no cambia.
    Canon PowerShot S3IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo