Si mucha gente la conoce y ya ha comprado en ella, mira en el subforo de compra.
El trato personalmente es excelente. Los email los contestan rapido.
La tienda es de canaria no te cobran iva ya viene con igic que es 5% ya puesto en precio mandan por correo normal con lo cual no lo para aduana de hay la ventaja del precio.
Garantia europea por supuesto.
en la misma tienda lo explica en envios y devoluciones. Legalmente tiene que poner que pagas el iva a recibir el producto pero por correo normal rara vez por no decir nunca paran un paquete canarias peninsula.
mira esto :http://www.canonistas.com/foros/show...highlight=asha
En envios y devoluciones pone esto:
saludosTodos nuestros envíos viajan asegurados para mayor seguridad de nuestros clientes. Esto quiere decir que si por algún casual correos pierde algún paquete nosotros nos hacemos cargo del reenvio sin coste adicional para el cliente.
Ten en cuenta esto porque es muy importante ya que apenas existen webs que den este servicio con el riesgo que conlleva.
PD: Si te sirve de ayuda yo tuve un problema con mi primera canon 400d y ya habia pasado los 15 dias de pruebas bueno mas de un mesy me dieron otra sin ponerme problemas.

y me dieron otra sin ponerme problemas.
cambio la mujerada trabajadora de la calle nocturna sexual, por asepsia pura y dura.
o una rebel xti .. la Rebel xt qué es una E300D y la Rebel xti la E350D?? estoy un poco perdida

... perdón por la corronfunción 

Marcadores