Pues en principio cuenta conmigo. Me viene bien ir a cualquier sitio. Judería-Mezquita-Río-Tapeo o Sierra-Medina Azahara. Por lo del coche no te preocupes.
P.D. A la hora del tapeo se apunta mi mujer fijo.![]()
Saludos a todo/as lo/as cordobeses!
El sábado 10 de Nov estaré en Córdoba, y qué mejor que quedar con la tropa canonista. No tengo ninguna opción concreta y cerrada en mente, soy flexible, pero os puedo proponer (sed comprensibles con los nombres que utilizo, que tiro de memoria):
- 1) Paseo clásico matutino: quedamos a eso de las 10h, nos damos un paseo desde el Paseo de la Victoria dirección el jardín del Alcazar de los Reyes Cristianos, vamos por la ronda del río dirección la Plaza del Potro. Acabamos tomándonos unas cañas a mediodía, y a comer cada uno para su casa.
- 2) Paseo a Madinat al Zahara: quedamos a media mañana y echamos el día entre ese magnífico palacio y lo que se pueda ver por allí por la sierra (no tengo mucha idea).
- 3) Otras ideas
Os aviso que no podré disponer de coche, pero tengo disponibilidad para el día completo para poder hacer lo que sea. Aprovechemos ahora que aún hace buen tiempo!
Planing final: una vez estemos todos, decidimos si queremos ir primero a Medina Zahara y luego al Arroyo del Bejarano, o viceversa.
Apuntados:
- Painter
- Ajierro
- Unamuno (y su prima)
- Alpha10
- José Ángel Murillo y esposa - duda
Lugar de encuentro: Puerta lateral del Corte Inglés, en el la zona de los libros. Avda. Gran Capitán.
Hora de encuentro: las 10 de la mañana.
Última edición por painter; 09/11/07 a las 17:38:37 Razón: Actualización de datos
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues en principio cuenta conmigo. Me viene bien ir a cualquier sitio. Judería-Mezquita-Río-Tapeo o Sierra-Medina Azahara. Por lo del coche no te preocupes.
P.D. A la hora del tapeo se apunta mi mujer fijo.![]()
vaya estoy de rodaje...
espero poder asistir en otra ocasion y poder disfrutar de la compañia. un saludo ajierro y a ver si en la siguiente podemos estar mas tiempo charlando y afotando, saludos a tu mujer...
pd:tambien
Nanoeh, no te preocupes, cuando quieras no tienes nada más que avisar que vienes, que prepararemos una buena jornada.
Saludos a Fuensanta.
hola compis, si consigo cambiar el turno me veras por alli seguro seguro, aunque lo voy a tener dificil pues es el tercer sabado casi seguido que cambio, no se si me mandaran a la m...........esperemos que no me manden a ningun sitio y me lo cambien.
saludos
Este comentario ha sido lo que me ha hecho dudar.
Nosotros no conocemos Medina Azahara y me gustaría fotografiarla, aunque no puedo comprometerme todavía porque llevo varios findes seguidos de correteo con la cámara a cuestas.
Estaré atento al post.
Saludos
Paco.
Hombre Painter, mi padrino en este mundillo... me alegra de veras saber de ti.
Contad conmigo para dicha quedada, en principio, hasta el medio día sin problemas y para el día completo... dependiendo de si mi mujer trabaja o no ese sábado por la tarde. En principio se que voy pero no cuando me retiro. Me apuntooooooooooooo.
Ah, por cierto, desde chiquitito no he ido a Medina Azahara... me encantaría en caso de ser allí y por el coche tampoco tengo problemas. Pongo el mío a disposición del que lo necesite. Paco, que te vengas tío
Saludos y nos vemos el Sábado día 10![]()
A afotar a afotar![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Ah, por cierto, que me apunto a cualquier opción también XD
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Lástima que para ese fin de semana espero visita del Norte.
De todas formas si al final no vienen ya os diré, más que nada porque no conozco Córdoba y me tendreis que guiar.
Saludos.
Paco, la quedada puede durar lo que queramos. Había propuesto el plan de medio día si nos quedábamos en Córdoba y nos dábamos un paseo, o un plan más de día completo si nos movíamos a algún sitio, tipo Medina Zahara.
Como en principio parece que la gente se decanta por lo de Medina Zahara, voy a informarme, no siendo que haya alguna limitación o lo que sea.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores