Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sobre el foro de Compra/Venta

Predeterminado Sobre el foro de Compra/Venta

Como muchos podréis haber observado, en el foro de Compra/Venta se cuelan de vez en cuando pots que no cumplen las normas, esto es, de usuarios que llevan menos de 15 días registrados o que no tienen 10 pots en su haber.

Mi pregunta es: ¿no se puede impedir automaticamente de alguna manera que esto suceda? ¿Que directamente cuando el usuario vaya a postear y no cumpla los requisitos, el sistema le impida postear?

Esto teniendo en cuenta que este foro es de los que más manga ancha dan para postear en Compra/Venta, porque como mucho sabréis en el resto te lo impiden hacer hasta que no llevas mínimo 100 mensajes, para seguridad de todos.

Yo estaría incluso por aumentar el número de pots, no tal vez hasta 100 pero si sobre los 50.

Predeterminado Re: Sobre el foro de Compra/Venta

Esta claro q prohibir la cosas no es lo mejor, pero si es cierto que cuando a una persona la ves parecer por el foro con continuidad y según lo que escribe en sus post puede darte tranquilidad.

Yo ya he comprado y vendido en el foro, esta claro q yo cumplo de sobra los mínimos que se piden, pero eso no quiere decir q sea mas o menos golfo.. los acuerdos entre comprador vendedor son los finales, y poco tienen q ver con el foro, pero si esta claro q a mi me da mas seguridad un usuario asiduo al foro, y mas si lo es a las quedadas..

Yo también subiría un poco el nº de post subidos, pero mas q nada por q algunos usuarios han contestado a los post necesarios para no infringir la normas y luego no han posteado mas..

Otra cosa buena y que yo siempre recomiendo, es que cuando se haga la compraventa y este todo terminado, tanto el vendedor como el comprador digan como ha sido su experiencia, pues eso siempre tranquiliza en futuras compras p ventas a otros usuarios.

Un saludo.

Predeterminado

Yo quiero poner un anuncio, pero no entré en el foro por eso, sino porque busqué foros sobre la 30D y aquí llegué y la verdad es que me encuentro muy a gusto. (También ando por Ojodigital, lo que pasa es que está muy saturado, es imposible estar al día, y me da rabia perderme hilos que me interesan, y acaba siendo estresante). Bueno, a lo que iba, estoy esperando a que pasen 15 días de la inscripción, que si no me equivoco será el día 3 de mayo. A mí me parece necesario tener un mínimo de mensajes y de días de participación, porque si no, ya sabemos lo que pasa. Si queréis aumentar el número de mensajes, por mí no hay problema, la verdad es que lo que hay ahora me parecen muy pocos.

Saludos.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

invitado Guest

Predeterminado

Bueno pues si seria una opción. Pero... bueno de momento se va controlando el tema. El problema es uqe la gente no lee antes de postear en dicho foro. Tanto trabajo no cuesta leer las normas no?.

Predeterminado

Cita Iniciado por invitado Ver Mensaje
    Bueno pues si seria una opción. Pero... bueno de momento se va controlando el tema. El problema es uqe la gente no lee antes de postear en dicho foro. Tanto trabajo no cuesta leer las normas no?.
    Es dificil que un ábito adquirido, me refiero a no leer todos los textos que aparecen en internet cuando te registras, no suceda en un caso en concreto.
    Es una forma de evadir tanto texto.

Pues a mi me ha pasado, y através de que alguien me avisó que leyera las normas me he puesto como loca a buscarlas y ponerme al día.

Entiendo que en asuntos de internet todos estemos un poco alerta.
    Expresar y ayudar es importante. Y errar también.

Voy aprendiendo poco a poco,gracias a vosotras, como funciona esto.

Predeterminado

gracias a vosotr@s, perdón.

Predeterminado

?????? este post es bastante antiguo ¿nooo??????

Predeterminado

¿¿¿Y????
    no entiendo el comentario o la ironia.
    ¿no puedo escribir mi opinión?

Predeterminado

Por supuesto que puedes cris2580, no hagas caso del mensaje anterior.

El que un post sea antiguo no quiere decir que no pueda seguir siendo útil
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por cris2580 Ver Mensaje
    Es dificil que un ábito adquirido, me refiero a no leer todos los textos que aparecen en internet cuando te registras, no suceda en un caso en concreto.
    Es una forma de evadir tanto texto.

Pues a mi me ha pasado, y através de que alguien me avisó que leyera las normas me he puesto como loca a buscarlas y ponerme al día.

Entiendo que en asuntos de internet todos estemos un poco alerta.
    Expresar y ayudar es importante. Y errar también.

Voy aprendiendo poco a poco,gracias a vosotras, como funciona esto.
    Ok. No hay problema, entendemos que las no todo el mundo se lea las normas pero ello no exime de cumplirlas.

Gracias

Predeterminado

Gracias Borfie!!!
    y a Vigape que con respecto a lo dicho no me excuso, pero me fastidia que en vez de ayudar arremetas con comentarios negativos.
    Entiendo que llevas más tiempo que yo en este foro y eso no escusa tu actitud, entiendo que se desconfie. Pero aun asi te tengo que estar agradecida por ponerme ,de una manera u otra, al día.

Predeterminado

Esto tambien va para Frutosyo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo