Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Algunas Rutas?Hayedo de Teja negra y Hayedo de montejo.

Predeterminado Algunas Rutas?Hayedo de Teja negra y Hayedo de montejo.

Ante todo que me disculpen si no es el foro adecuado y que algun moderador o administrador lo mueva a donde pertenezca si es necesario.

La cuestion es que mañana tengo el dia libre y aprovechando el otoño me gustaria ir a pasar el dia para hacer mil fotos (jejeje) en uno de estos dos lugares.

Estoy un poco perdido ya que no he ido nunca y me gustaria a ver si alguien puede recomendarme alguna ruta por estos sitios que merezca la pena.

Por otro lado si alguien se apunta seria magnifico, deciros que salgo de Madrid.

Disculpas tambien por la brevedad de la fecha, pero asi somos algunos expontaneos e impulsivos...jejeje.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

Predeterminado

Buenas Julius. a tejera negra no he ido. a lo mejor me acerco durante esta semana.

Para Montejo hay que pedir cita y es una visita guiada con más gente... dificil lo de las fotos.

Te recomiendo para hacer hayas cerca de madrid el hayedo de la pedrosa, en segovia, es pequeño pero con buenas oportunidades fotográficas.

saludos!

Predeterminado

Hola!!

El Hayedo de la Tejera Negra esta precioso. Normalmente hace falta cita, pero entre semana no hay problema.
    El sabado pasado estuve por la zona, subi al Ocejon desde Valverde de los Arroyos y tambien esta muy bonito, con la cascada y muy otoñal...
    ¿Qué es más difícil: contar con alguien o saber que alguien cuenta contigo?

Predeterminado

Muchas gracias,

No e podido leer esto antes de irme ya que ha sido un poco precipitado todo al final me anime y he ido un poco mas lejos Las Hoces del Duraton ya os pondre alguna toma en la pulidora pero aun asi estaba precioso un colorido...

Aunque yo buscaba mas un hayedo con cascada o arroyo, pero bueno no es lo que tiene echarse la manta a la cabeza y salir a la aventura.

Por cierto El Pigargo si vas al Hayedo de Teja Negra me gustaria ir si no te importa... y si puedo claro esta.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.