Te parece bien? pero si es excelenteeeeNo habia visto el alcance del copisto pero con esas fotos, ya he empezado a ahorrar
...Saludos
Pues estaba en el trabajo aburrido (porque había llegado antes de tiempo), y me ha dado por abrir la ventana y disparar unas tomas de prueba con mi nueva 40D. Mi lugar de trabajo está muy cerca de la plaza del ayuntamiento de Valencia. Lo primero que he fotografiado ha sido el edificio de Seguros Vitalicio, y su león. La primera de las tres fotos es del edificio entero (con el Tamron 28-75), la segunda es con el copisto y la tercera es un recorte al 100% de la segunda. Son estas:
Lo siguiente ha sido fotografiar un bus urbano que pasaba ante la puerta de la plaza del yuntamiento, y luego la ampliación al 100%:
A mi me parece que enfoca bien, y que el resultado es más que aceptable.
Saludos
Te parece bien? pero si es excelenteeeeNo habia visto el alcance del copisto pero con esas fotos, ya he empezado a ahorrar
...Saludos
Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...
En mi lista de espera esta el pobre...
Yo lo tengo claro desde el dia que me compre la 30d dije ahora ahorrar para Copisto
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Puaff, creí que la segunda foto, era un recorte de la primera, y ya me iba a caer de culo
Enfoca bien la bicha!
Me sigo reafirmando, la cámara desenfoca claramente, sino fijaros como en la última foto las letras no salen como deben de salir, debería decir MELILLA no ???
![]()
![]()
Pedaso bisha !!
Bueno Amsler, viendo que no enfoca nada bien, podrías vendersela baratita a un amigo que anda detrás de una 40D
En fin, me da la impresión de que no la querrás vender, pero si cambias de idea... alguien seguro que te la compra
Peazo cámara, si señor.
Saludos
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Excelente prueba del enfoque, felicidades
A mi me parece que enfoca bien, y que el resultado es más que aceptable.
MÁS QUE ACEPTABLE¡¡¡???. Tú te metes vino tinto directo a la vena o qué?. ¡Aceptable dice el tío! chato, está BASTANTE MÁS QUE ACOJONANTE.![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Tremenda y tremendo (Maquina y objetivo)
Salu2 varios.
Ala Amsler,INMÓLATE tio,jajaja,eso no se hace hombre,abriendo post para poner los dientes largos al personal,que abusón.![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores