Que ganas tengo!!![]()
Pues eso que si os animáis alguno a quedar por las tierras charras, concreta mente en Salamanca Capital el viernes día 2 de noviembre.
De momento estamos Procy y yo.
Hi!
Pues me gustaria mucho quedar, pero por la tarde trabajo, pero si quedais por la mañana, pues si que me apunto un ratito.
bye
;-)
MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
www.gspidermac.com
De momento no hemos concretado ni hora ni sitio, si os viene mejor a los que no tenéis puente el sábado por la mañana por mi perfecto.
Jolines.. el finde me voy a madrid a un concierto..
Ya es mala suerte, bueno, la ley de murphy que nunca falla..
Bueno si concretais algo y si puedo pues me paso, y sino que disfruteis de la ciudad, y traeros unos guantes porque para sacar fotos los necesitareis..
bye
![]()
MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
www.gspidermac.com
Bueno, me encuentro ultimando cosillas. De aquí a un par de horas salgo atacando
Por mi lo de juntarnos por la mañana me parece bien, pero no se decir donde, que aquello no lo conozco
Bueno, como creo que tenemos los moviles, estamos en contacto
Que rabia... entro y me encuentro con esto, precisamente este fin de semana que estoy fuera
Me hubiera gustado mucho quedar con vosotros. Mira que yo normalmente no hago puente en el trabajo, pero este me ha tocado.
A ver si la próxima podemos vernos. Espero que lo paseis muy bien por Salamanca y prepararos porque hay mucho que fotografiar. Espero ver vuestras fotos a la vuelta.
Al final solo estuvimos Procy, su chica y yo, les llevé a algunos de los sitios mas típicos de Salamanca y indiqué sobre un mapa sitios para comer y beber.
Espero que lo pasaran bien, ahora deben de estar en los arribes del Duero.
Una pena que al final no pudierais acercaros ninguno más.
A ver si tengo un rato y proceso las imágenes y os pongo algunas.
Marcadores