Absolutamente repugnante![]()
No sé si alguien había ya mencionado éste tema, si es así perdonenme pero quería expresar mi gusto de pertenecer a éste foro y que aquí no hayan todavía divisiones descriminatorias por tener tal y cual inversión, dejo el link de la competencia, saludos..
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=167231
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Absolutamente repugnante![]()
Jajajajajajaja!!!
Una vez se te pasa la vergüenza ajena, es para partirse de risa.
Atención al dato de "Llama a un teléfono 807 para confirmar tu nivel social"
Bravo.
![]()
esto es repugnante , menos mal que aqui esto no pasa
Estoy contigo Ricky!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Llevo poco en el foro, pero si un dia enciendiera el ordenador y me encontrara con esto..., indignado me quedaria...(por que aqui esto no va a pasa, no?)
Es lo que pasa por ser del lado oscuro....
son increibles vamos...........
A mi me sabe mal por la gente que usa Nikon.
Una de las muchas cosas buenas que tiene CANONISTAS es que los que tienen la fotografia como hobby se benefician de la experiencia y conocimientos de los que se ganan la vida con ella.
No sé que pretenden en Nikon (aunque lo imagino), pero compartir conocimiento es la base del progreso.
No se que tardan sus usuarios en montarse un foro paralelo fuera de las directrices de la "metrópoli".
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Pues otro que se suma a lo que dice Ricky, estoy super orgulloso de pertenecer a esta gran familia que es Canonistas.com.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Qué discriminación!!!!!!
Viva Canonistas.com y la igualdad de condiciones!!
![]()
Marcadores