No se cuanto te puede costar la reparación pero yo con el macro utilizo cerrar el diafragma para conseguir profundidad de campo. Yo personalmente me esperaria y ahorraria para otra oportunidad.
En fotonatura venden este objetivo:
Canon 100mm f2.8 macro USM "dañado"
Fecha de publicación: 26/04/2006
Precio: 180€ + envio
Comprado en enero de 2005 y practicamente sin usar, en agosto lo roce ligerisimamente con una roca -por no tener bien apretada la rótula y dar la casualidad de que le habia quitado el filtro segundos antes- y está arañada su lente frontal.
Haciendo pruebas para ver el alcance de arañazo comprobé que no se apreciaba lo más minimo hasta f11 o f13. Por encima de esos diafragmas se aprecian algunas aberraciones cromáticas. Para retratos o macro por debajo de esos diafragmas sirve perfectamente. El resto de la lente esta impecable, como nueva.
Saludos.
No se cuanto te puede costar la reparación pero yo con el macro utilizo cerrar el diafragma para conseguir profundidad de campo. Yo personalmente me esperaria y ahorraria para otra oportunidad.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Descartalo por completo...
Vendo coche "averiado" 4000€
¿lo comprarías?
La verdad es que veo que le a dodo muy poco uso, pero lo suficiente para arañarlo.....![]()
no se pero me huele a tongo total. Yo desde luego no lo compraria.
Marcadores