Desde un principio se decía que la máxima velocidad del bus de la 70D era de 45 MB/s, aunque yo no he visto esa información publicada en ningún sitio por la propia Canon.
Por otro lado, la máxima velocidad que indican los fabricantes de memorias son bajo condiciones de prueba, que se pueden alcanzar en un caso real, o no.
Después está la mayor o menor confianza que se pueda asociar a una marca en concreto y la mayor o menor cantidad de comentarios negativos que puedas encontrar en un portal de ventas a gran escala, como Amazon y similares.
Con todo esto, además hay que tener en cuenta como van bajando de precio las SD con el tiempo, y una de 45 MB/s de 16 GB costaba recién salida al mercado la 70D lo mismo que cuesta hoy una del doble de velocidad y del doble de capacidad.
Dicho todo esto vas a encontrar consejos de todo tipo. Hay quien comenta que le va muy bien con la más barata y no necesita más y hay quién prefiere lo último de lo último. Personalmente uso siempre la misma marca Sandisk, me da más confianza y hablas de una tarjeta de 64 GB, lo que significa que sí falla, por lo que sea, te vas a estar tirando de los pelos durante años.
Tengo Sandisk Extreme de 45MB/s de 8, 16 y 32 GB y las que más uso son las de menor capacidad, y van muy bien. ¿Más rápidas? Irán igual de bien y notarás esa velocidad cuando transfieras las imágenes al ordenador.
También hablan muy bien de las Lexar. De las otras marcas encuentras muchas opiniones de personas que no están satisfechas. La decisión final la tienes tú.

Marcadores