Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bomberos HDR

Predeterminado Bomberos HDR

Bomberos by Nacho Cané, en Flickr

Predeterminado

Los halos al rededor del bombero, lo demás se ve como dibujo.. por lo regular no somos muy de estos efectos exagerados, habrá a quien si tal ves. Compositivamente me habría gustado el encuadre vertical quitando el aire en exceso a la derecha y otro tanto a la izquierda dejando que sólo se mirarán los 2 bomberos y el resto del fondo. Y sin HDR a ver que tal se ve
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

Yo es que el HDR... y esos halos...

Predeterminado

Esa farolaaaaa!!!, cachis!!

Apostaría que buscabas este efecto. Por lo tanto, pues vale, me vale.
    Y la misma en B/N?., contrastadita?
    La tomaremos como "foto artística" haciendo honor a esa profesión tan impresionante

Salu2

A mi me gustan mucho las de bomberos, (bomberas (de verdad, no las otras), si hay no he visto, pero lo prefiriría) mangueras (que envidia) los peaso carros que llevan, de cerca y con todos los atalajes impresionan y si es en la puerta de enfrente aun más. Ale, en fila india entrando a la carrera. Aún "los" tengo aquí. Lo intenté, pero por la mirilla no había manera de sacar algo decente
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

_MG_1776 by Nacho Cané, en Flickr

_MG_17761 by Nacho Cané, en Flickr

Predeterminado

Más naturales, pero no llamará tanto la atención como la 1ª. El uniforme, como es así, se ve bastante empastado, difícil de "levantar" con los programas de Canon. Bueno, no conozco el nuevo DPP con opción al HDR, tal vez ese lo haga sin que llegue a puntos tan extremos
    Yo le he atizado con un plugin en Photoshop y mejora bastante. Tb es cierto que la toma, es lo que hay

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Más naturales, pero no llamará tanto la atención como la 1ª. El uniforme, como es así, se ve bastante empastado, difícil de "levantar" con los programas de Canon. Bueno, no conozco el nuevo DPP con opción al HDR, tal vez ese lo haga sin que llegue a puntos tan extremos
    Yo le he atizado con un plugin en Photoshop y mejora bastante. Tb es cierto que la toma, es lo que hay

Salu2

Mejor así... aunque con el bombero dando la espalda y sin un "destino" a la vista, la foto no dice nada

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación