Bienvenido al foro!
Sobre lo de alquilar estudio, no he alquilado ninguno (suelo ir "de prestado"...), pero si pones en google "alquilar barato estudio fotografia madrid" salen algunos...
Saludos...
Hola a todos:
Mi nombre es Raúl.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y he decir que gracias a vosotros he podido aprender muchas de las cosas que hoy en día sé sobre fotografía (¡Mil gracias!).
Soy aficionado a la fotografía desde niño. Me encanta sobre todo hacer paisaje y fotografía macro, aunque últimamente estoy cogiéndole el gustillo a la fotografía de retrato. En este sentido, quería haceros una consulta (si no es el sitio más indicado, perdonad y decidme dónde ubicar mi consulta...)
Para trabajar mis retratos me gustaría que me recomendarais algún estudio para alquilar en Madrid y poder hacer mis sesiones.
¡Un saludo y gracias!
Bienvenido al foro!
Sobre lo de alquilar estudio, no he alquilado ninguno (suelo ir "de prestado"...), pero si pones en google "alquilar barato estudio fotografia madrid" salen algunos...
Saludos...
¡Gracias por tu respuesta jfazer!
Tengo algunos localizados, era sobre todo por si alguien conoce alguno que esté bien en relación calidad/precio.
Saludos.
¡Hola!
Yo estoy con jfazer. En Google tienen unos cuantos... No obstante yo te recomiendo Artika estudio. Tienen buen material, están en pleno centro de Madrid y son bastante agradables. Su web es artikafoto.com creo.
Y si encuentras algun otro que merezca la pena hazlo saber![]()
Gracias LauraMTejero!
No conocía ese estudio. He echado un vistazo a su web y la verdad no tienen mala pinta. Probablemente me anime a probar con ellos a ver que tal... Encima están cerquita de mi casa XD!
Bueno, al final me decanté por probar el estudio que me recomendabas LauraMTejero. Ya he hecho mis primeros pinitos con fotografías de retrato en estudio XD! He decir que gente de artika estudio es muy maja, seria y profesional. Me atendieron y asesoraron estupendamente. El espacio está bien, el material también y la ubicación perfecta!
Gracias por el consejo. Repetiré seguro.
Marcadores