Tienes el CS3?
Pues eso...que busco un buen programa reductor de ruido...
Es que he tirado unas fotos para concurso...y he tenido que verme obligado a tirar a 3200...debido a la ausencia de luz y tener que congelar un momento...y claro...si ampliamos esa foto .... el ruido se nota...
Lo he intentado reducir por PS...pero no me gustan los resultados...por eso si alguien sabe de algun programa que vaya mejor ,a ser posible en español jeje ,si no ..pues en ingles...o si sabeis de algun tutorial...o plugin o filtro que de mejores resultados.
Un saludo y muchas gracias![]()
Tienes el CS3?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo utilizo el noiseware y va muy bien.
Saludos
Yo tambien uso noiseware y me gusta mucho mas que el ninja. Esta en ingles, pero yo le dejo los valores por defecto y no tengo quejas. Eso si, despues tienes que pasarle una buena dosis de enfoque, porque le quita nitidez a las fotos.![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Si Pirata...el CS3....recien instaladito jeje....sabes si hay algun plugin o tutorial para usarlo por PS?
Probare el Noise tambien a ver que tal va.
Gracias![]()
Soy de piñon fijo, por lo que con mi camara disparo siempre en ISO 100, y lo que ruido no suelo sufrilo. Pero la hacer HDR con Photomatix, que me parece más "artistico" que el de Photoshop, el ruido es mostruoso (bueno, para empezar creo que es ruido).
He intentado quitarlo con el Photoshop CS3, y no he obtenido resultados, entre otras cosas, por que no comprendo como debo tratar los parametros.
Por otro lado, estaría interesado en el conocer el acceso la plugin para Photoshop de Noiseware, y los pasos para su funcionamiento.
GRACIAS POR ADELANTADO
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Jejej Caballano...soy como tu...100/200 es lo que suelo llevar en la camara..la pena es que eran las 8 de la tarde y la unica luz que tenia era la de los puestos que vendian frutos secos donde tenia que hacer las fotos jeje y me vi obligado para poder hacer a una diafragma de 3,2...poder tirar a una velocidad de 1/50....si no...no habia otra manera..
He probado el noiseware y va bastante bien...se lo he pasado a la foto y me lo ha reducido bastante bien..y con unos pequeños retoques y el paso de unos filtros Kodak...la foto parece haber perdido gran cantidad de ruido.
Un saludo![]()
He bajado e instalado NoiseWare Professional 4 (plug-in v4.1.1), de la pagina oficial.
IMPRESIONANTE. Lo he probado con una foto nocturna de París, que daba por perdida, y con una HDR de Photomatix.
El problema es que es sustituido los puntitos del ruido por las rayas de la cuadricula que impone el programa hasta que pages la licencia.
Creia que era gratutio...
Curso fotografía web
Show en FLICKR
Bueno, gracias a que tenemos un directorio con los enlaces de free software, he descargado, instalado y probado la edición gratuita con las mismas fotos, el resultado, parece muy parecido, y en mi humilde opinión, mejor que el Noise Reduction de PS CS3.
http://www.canonistas.com/foros/show...?t=5053&page=2
Curso fotografía web
Show en FLICKR
Bueno, este es el problema de meterte en algo nuevo. Me he dado cuenta que los archivos disminuyen su tamaño en disco (aproximadamente pasan a un cuarto de su valor). El número de pixel y profundidad del bit es la misma.
¿Se trata de la vesión gratuita de noiseware community edition? En opciones viene configurado una calidad jpg del 90%, y no puede modificarse. Para ello hay que pasar a versión standar o professional
¿Es normal pasar de 4,2 MB a 0,9MB, ó de 2,7 MB a 0,7 MB?
GRACIAS
Última edición por caballano; 01/11/07 a las 19:18:55
Curso fotografía web
Show en FLICKR
Marcadores