Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Anécdota comprando una pera

Predeterminado Anécdota comprando una pera

El otro día me aparecieron un par de motas de polvo en el visor (por dentro, encima del plástico donde están los leds que marcan los puntos de enfoque). Horror, no tengo la cámara ni hace dos semanas y ya estamos con eso... grrr...

El caso es que me he pasado esta tarde por una farmacia a comprar una pera para soplar y me ha ocurrido una anécdota entrañable:

"Buenas, quería una pera de goma con la cánula flexible...". La mujer me pregunta por el tamaño, que para qué la quiero... Le cuento que es para soplar en el interior de mi cámara de fotos, que tiene polvo y eso... La mujer alucinaba, me ha dicho que nadie le había pedido nunca eso, que le habían pedido carretes de fotos (en una farmacia, la leche pero nunca una pera para eso...

Yo le cuento que es habitual, que se usan mucho para limpiar el interior de las cámaras, etc... El caso es que un hombre mayor estaba detras mío en la cola y me ha dicho que si tengo una con sensor CCD lo que tengo que hacer es levantar el espejo y usar unos bastoncillos y tal y cual... Jejeje, ha sido un poco subrealista, el hombre y yo hablando de limpiar el visor, el sensor, etc... Y la farmaceútica nos miraba alucinada :-D

El caso es que me he llevado la pera y el tipo me ha dicho que ya le contara otra vez si me había funcionado... Creo que mañana voy a volver a la farmacia a decirle a la farmaceútica que ha ido todo bien, que ya no tengo motas de polvo en mi visor, que si vuelve el hombre se lo cuente...

En fin... Ha sido divertido :-D

Predeterminado Re: Anécdota comprando una pera

Así se crean luego las leyendas urbanas!! :P :P

Predeterminado

A mi lo que me pasó es que le pedí la pera, me la sacó y le pregunté si era posible que tubiera algún liquido dentro (por si las lavavan o las desinfectaban con algo que luego pudiera caer) pues bueno cuando se lo dije la mujer y él (era la farmacia del pueblo) empezaron a mirarme con unas caras muy raras así que les explique para que eran y soplando dijeron esque nosotros en farmacia las usamos para otras cosas.

No se que se les estaría pasando por la cabeza que me quería meter con la pera y por donde :P :P pero por la cara que ponían algo muy muy raro :P :P

Saludos

Predeterminado

Yo flipo cuando veo las peras de algunos colegas del foro (oops, vaya frase). ¡Sobre todo las de painter y Rayant! Pero me acabo de comprar una que tiene un colorcito que más vale que esté calladito

Predeterminado

La de Pedro seguro que es "la pera" :P :P :P :P conociendole...

Seguro que no arranca sin privilegios de administrador

Predeterminado

Mi pera la compró mi secretaria porque me daba algo de verguenza, pero no fué a proposito eh? aproveché que tenía que ir a comprar unas medicinas y ......

Predeterminado

Porque la llamamos “Pera” cuando queremos decir “Lavativa”

:P :P :P

Predeterminado

Bike, se llaman "irrigadores" realmente...
    (Por lo menos es lo que pone en la caja del mio).
    Aunque no sé si quedará muy bien que le cuente a alguien que he estado irrigando los interiores de mi negrita... Aunque sea con aire.
    Un saludo.
    Jes.

Predeterminado

pues yo entre en la farmacia el lunes:

"buenos dias"
    "buenos dias"

"quiero una pera para lavativas"
    si señor, que tamaño?"

"Una hermosa y otra chica"
    "una del numero 10 le va bien para la grande?"

"si, estara bien (no tenia ni idea de lo que estaba pidiendo). Entonces la pequeña me la pone del 6 si tiene por favor..."
    " (pausa, giro 180 grados, mirada incredula , giro 180 grados, desaparece.....) Le va bien??"

"perfecto, cuanto es?"

"5 la grande y 3'50 la pequeña"

Gracias y adios..........

Ahora falta que le haga la foto a las peras para que nos riamos un rato.........
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Pues a mi no se me ocurrio otra cosa que decirle a la de la farmacia que si hechaba el aire con mucha fuerza.
    Respuesta hombre... ten cuidado que no te hagas daño

Pero mejor era la cara de la señora que tenia detras...

Predeterminado

:P :P :P :P :P :P
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Pues a ver si poneis alguna foto, que yo no me atrevo a ir a la farmacia sin saber como es lo que me tienen que dar, jeje
    Yo pensaba solucionarlo con un inflador de globos que tengo, pero ya no se si es lo mismo =)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo