Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Skate wallride to fakie

Predeterminado Skate wallride to fakie

Hola, aquí os dejo una foto ya de hace un tiempo.

Predeterminado

Me gusta! Bonita toma en Plza. Colón...imagino que, por la iluminación de los árboles estamos hablando de alguna Navidad atrás, no?

Por el lado de la iluminación del skater, creo percibir que la sombra está generada en postproducción, me equivoco? A primera vista no me había percatado de nada "extraño" pero al fijarme un poquito más de dónde podría venir la luz y acercar la naricilla a la pantalla creo ver la silueta nacida "como de la nada" por encima incluso del cuerpo del skater...

Confiesa!! (en plan bien, eh..!¡)
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Me gusta! Bonita toma en Plza. Colón...imagino que, por la iluminación de los árboles estamos hablando de alguna Navidad atrás, no?

Por el lado de la iluminación del skater, creo percibir que la sombra está generada en postproducción, me equivoco? A primera vista no me había percatado de nada "extraño" pero al fijarme un poquito más de dónde podría venir la luz y acercar la naricilla a la pantalla creo ver la silueta nacida "como de la nada" por encima incluso del cuerpo del skater...

Confiesa!! (en plan bien, eh..!¡)

Hola Jorgefserrano,

Gracias por tu opinión me alegro de que te guste la foto esta echa de 2 tomas diferentes una la del skater y la pared que esta iluminada y el resto es una toma del fondo ya que la luz no me permitía sacar todo correctamente iluminado la sombra es del flash no tiene nada de post-producción y esta disparado justo de frente desde el suelo

Marcadores

Normas de Publicación