Tremenda![]()
Os presento una de las últimas imágenes que hice en el precioso río Sesín (A Capela, provincia de A Coruña). Me faltó tiempo para recorrerlo todo, pero volveré, lugares así son para dedicarles más tiempo y dejarse llevar.
Para ver más grande: http://www.josegadeaphotography.com/...za/i-nN4g6XD/A
![]()
Tremenda![]()
Mi equipo:
Excelente, me gusta mucho. Un poco más de detalle en el agua estaría bien.
Me encanta el ambiente místico que aporta la parte superior de la fotografía con ese puente y la vegetación.
Hola,genial...a mi entender mejor sin el puente.salu2 de Felipe![]()
Madre mía, parece un cuadro sacado de la tierra media! Excelente captura, me encanta!
Impresionante
Espectacular...![]()
Me uno a las alabanzas. El agua parece algodón. Y la zona superior como te comenta algún compañero por arriba, parece un paraje idóneo para rodar una escena de Elfos del Señor de los Anillos.
Pedazo de imagen. De cuento.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Una preciosidad. Y bien resuelto ese contraste de luces....mucho mérito. Enhorabuena.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Un ambiente muy logrado con muy buena técnica. Por decir algo, yo hubiera cerrado algo el encuadre suprimiendo algo del primer término, creo que ganaría en fuerza expresiva.
Marcadores