Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Cashback Objetivos Canon invierno 2015/16 en Italia, Reino Unido y Tómbola Alemania

Predeterminado Cashback Objetivos Canon invierno 2015/16 en Italia, Reino Unido y Tómbola Alemania

De momento no hay cashback de invierno en nuestro país, acabó hace poco el de otoño, pero en Reino Unido del 14 de octubre de 2015 al 13 de enero de 2016, y en Italia del 24 de octubre de 2015 al 17 de enero de 2016 tienen sendas campañas de reembolsos de inverno, y en ambas entran los mismos productos (al menos cámaras y objetivos si no se me pasó alguno).

Como estas cosas suelen ser promociones generales a nivel europeo, igual en breve tenemos lo mismo aquí y en otros países (Alemania...).

Esto es lo que entra en Italia:

Descrizione Prodotto** Rimborso
    EOS 6D Body € 150
    EOS 70D Body € 100
    EOS 760D Body € 50
    EOS 750D Body € 50
    EOS 700D Body € 50
    EOS 100D Body € 50
    EOS 1200D Body € 30
    EF 24-70mm f/4L IS USM € 200
    EF 70-300mm f/4.0-5.6L IS USM € 150
    EF 16-35mm f/4 L IS USM € 100
    EF 70-200mm f/4.0L IS USM € 100
    EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM € 60
    EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM € 60
    EF-S 60mm f/2.8 Macro USM € 60
    EF-S 24mm f/2,8 STM € 30
    EF 40mm f/2.8 STM € 30
    EF-S 10-18 mm f/4.5-5.6 IS STM € 30
    EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM € 30
    EF-S 55-250 f/4.0-5.6 IS STM € 30
    Speedlite 600 EX-RT € 70
    Speedlite 270 EX II € 30
    PowerShot G3 X3 € 50
    PowerShot G1 X MARK II € 40
    PowerShot G7 X € 35
    PowerShot SX60 HS € 35
    PowerShot SX530 HS € 30
    LEGRIA HF G25 € 75
    LEGRIA mini X € 50
    LEGRIA HF R68 € 30
    LEGRIA HF R67 € 30
    LEGRIA HF R66 € 30
    LEGRIA HF R606 € 20

Las condiciones generales en ambos países:

Condiciones Cashback Invierno 2015/16 Canon Reino Unido

Condiciones Cashback invierno 2015/16 Canon Italia

Una pena que Canon Italia sólo acepte pagar los reembolsos sobre cuentas italianas, por lo que excluye compradores foráneos.

Pero esperemos a ver si Canon España hace la misma promoción de invierno.
    Ahora mismo la 6D cuesta en Amazon.es 1362 euros, quedaría en 1212 euros si hacen ese reembolso.

-----------------------------

Añado información en el mismo hilo.

Desde el 1 de Noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016 hay una promoción un tanto rara en Canon Alemania.

Muchos artículos son los mismos de las promos de Italia y Reino Unido, pero han añadido algunos (por ejemplo la 5D Mark III, y la 7D Mark II).

El funcionamiento es un poco raro:
    Condiciones Cashback Invierno 201516 Canon Alemania

Compras un producto, lo registras con factura y demás, a las tres semanas hacen un sorteo y uno de cada diez artículos de ese día salen premiados con un reembolso íntegro del importe.

Yo creía que iban a a comenzar una promo "normal" como la de Italia y Reino Unido, y han montado una tómbola.

En España supongo que harán algo en próximas fechas, espero que no sea la tómbola.
    Última edición por SantiSerrano; 01/11/15 a las 13:54:28 Razón: Añado datos promoción Alemania

Predeterminado

Mirando en las promociones de Canon Alemania, había una muy curiosa que terminó justo ayer.

Tenían un plan renove para la compra de estas cámaras, bonificado en estos importes:

Producto Importe del reembolso
    EOS 5D Mark III - Cuerpo y todas las variantes de Kit ofrecidas por Canon 300€
    EOS 6D - Cuerpo y todas las variantes de Kit ofrecidas por Canon 150€
    EOS 7D Mark II - Cuerpo y todas las variantes de Kit ofrecidas por Canon 150€
    EOS 70D - Cuerpo y todas las variantes de Kit ofrecidas por Canon 100€
    La promoción sólo se aplicaba a personas residentes en Alemania.

El sistema era comprabas una cámara de esas, te registrabas en una web, te mandaban una caja de cartón, y les mandabas una cámara vieja en esa caja.

La cámara no podía ser analógica, pero no tenía que ser obligatoriamente réflex, servía una digital compacta.
    Exigían que funcionase, e incluyese batería y creo que caja.

Predeterminado

Hola.

Llevo una semana mirando cada día a ver cuando sacaban la promoción aquí en Alemania ya que me interesaba el 16-35 y veo que han hecho la chapuza esta de hacerlo por sorteo. Arriesgarme a que me toque me da pereza, ya tenía en mente poder ahorrarme esos 100€ y dudo que me toque el sorteo ese.

Ahora a la espera de lo que hagan en España y quizás usa la oferta de ahí...aunque me sería más complicado porque tendría que usar una cuenta de familiar y todo ese lío.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Ahora a la espera de lo que hagan en España y quizás usa la oferta de ahí...aunque me sería más complicado porque tendría que usar una cuenta de familiar y todo ese lío.
    Bueno, si en España hacen una promoción "normal" no creo que tengas problema con que la cuenta corriente sea Alemana o de donde sea.

Lo de Italia, que sólo permiten cuentas de banco italianas, más que la norma es la excepción. Hasta ahora podías con una cuenta y residencia española beneficiarte de una promoción alemana y viceversa.

De las alemanas sólo la última, el plan renove para cámaras excluía foráneos, pero igual era alguna ayuda tipo plan prever para cámaras oficial, como hubo alguna aquí para electrodomésticos.

Esperemos a ver que salga aquí la promoción, que imagino que si y en breve, y sobre todo que no lo hagan en plan reintegro como en Alemania.

Predeterminado

¡Esto de la promoción parece que va lento! ¡Si yo juraría que otros años ya estaría funcionando! Yo estoy a la espera también. Ojala la espera no sea para que todo quede finalmente en una tombola... mas vale pajaro en mano...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Bueno, si en España hacen una promoción "normal" no creo que tengas problema con que la cuenta corriente sea Alemana o de donde sea.

Lo de Italia, que sólo permiten cuentas de banco italianas, más que la norma es la excepción. Hasta ahora podías con una cuenta y residencia española beneficiarte de una promoción alemana y viceversa.

De las alemanas sólo la última, el plan renove para cámaras excluía foráneos, pero igual era alguna ayuda tipo plan prever para cámaras oficial, como hubo alguna aquí para electrodomésticos.

Esperemos a ver que salga aquí la promoción, que imagino que si y en breve, y sobre todo que no lo hagan en plan reintegro como en Alemania.
    Pensaba que la oferta era solo para residentes de ese mismo país donde se hacía la oferta...voy a mirarme las condiciones,
    Lo malo de comprarlo en España es que está más caro que aquí en Alemania.
    Y es raro que aún no haya salido la promo en España, ya ha salido en el resto de países.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Aporto mas sobre el tema. La promoción ha salido de la forma tradicional en mas paises (además de en UK e Italia):

Canon Francia ya ha sacado su promoción desde el 2 de noviembre de 2015 al 24 de enero de 2016: http://www.canon.fr/hiver2015
    Canon Hungría también ha sacado su promoción desde el 15 de octubre al 31 de diciembre de 2015: http://www.canon.hu/wintercashback2015/

La buena noticia es que en estos dos paises no hay tombola y los articulos puestos bajo descuento son parecidos, lo que nos puede ir haciendo una idea de lo que va a haber en España si finalmente se pronuncia Canon, que la verdad que mosquea para los que nos tienen en espera para una compra!

Saludos.

Predeterminado

No se si esto significa que la promocion de cashback puede no llegar a España.

Pero Canon ha sacado una promocion de experiencias y distintas cosas solo para cuerpos, camaras de fotos, y camaras de video.

http://canon-the-box-promotion.sales...tion=3&lng=es#

La promo es del 1 de noviembre al 15 de enero de 2016. Si esta va a ser la promocion para aquellos que compren un cuerpo... por las fechas me parece raro que se solape con un cashback como el que se ha hecho siempre por estas fechas de cara a navidad (no creo que dejen participar en dos promociones a los que compren una 70d por ejemplo). Sobretodo para los que queremos comprar un objetivo con una promocion similar a las promociones de UK, Francia o Italia, no se si esto significa algo

¿Que opinais?

Saludos.
    Última edición por alvarocalvo; 06/11/15 a las 19:05:10 Razón: Poner enlace

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Pensaba que la oferta era solo para residentes de ese mismo país donde se hacía la oferta...voy a mirarme las condiciones,
    Lo malo de comprarlo en España es que está más caro que aquí en Alemania.
    Y es raro que aún no haya salido la promo en España, ya ha salido en el resto de países.
    Saludos.
    Hola,

Te aseguro que al menos con las anteriores promos no se limitaban al país de residencia, porque yo me beneficié de un cashback de Canon Alemania sin ningún problema.

Y como bien dices, el precio era mejor en Alemania, y encima no había que recortar cajas ni "polladas" de esas que pedía Canon España, y por si fuera poco en mi caso el pago llegó enseguida.

Cita Iniciado por alvarocalvo Ver Mensaje
    No se si esto significa que la promocion de cashback puede no llegar a España.

Pero Canon ha sacado una promocion de experiencias y distintas cosas solo para cuerpos, camaras de fotos, y camaras de video.

http://canon-the-box-promotion.sales...tion=3&lng=es#

La promo es del 1 de noviembre al 15 de enero de 2016. Si esta va a ser la promocion para aquellos que compren un cuerpo... por las fechas me parece raro que se solape con un cashback como el que se ha hecho siempre por estas fechas de cara a navidad (no creo que dejen participar en dos promociones a los que compren una 70d por ejemplo). Sobretodo para los que queremos comprar un objetivo con una promocion similar a las promociones de UK, Francia o Italia, no se si esto significa algo

¿Que opinais?

Saludos.
    Madre mía, aquí cada uno pone una oferta distinta!

De momento lo han redactado con algún error, para cámaras entra la 6D, pero se han equivocado y en las fotos y el texto a pie de foto ponen la 7D.

No sé, lo único que puede llegar a ser un poco más interesante es la garantía Serplus del tercer año, para la 6D si lo vas a comprar suelto cuesta 390 euros (cSerplus C, cubre de EOS1 a EOS9):
    http://tienda.serplus.es/servicios-s...rantia-serplus

Pero a mi me dan a elegir entre 150 euros de descuento, y la serplus, y se pueden quedar la garantía ellos

Yo pensaba que en alguno de los próximos cashbacks meterían el 100-400 II, pero se ve que la cosa todavía tarda.

Predeterminado

Es raro, parece que hayan dejado a elección de cada país la oferta que hacer...el canon 16-35 f4 en Amazon.españa estaba por encima de los 1000€ y en Alemania 870. Por mucho cupón de 100€ que saque España sale más a cuenta comprarlo en Alemania y sin promoción.
    Creo que me lanzaré al cashback de Alemania una vez visto el precio del objetivo en el resto de Europa.

Predeterminado

Buenas, hoy he llamado a canon para preguntar por la garantia de las camaras compradas en Andorra, y de paso he preguntado por el cashback.

La chica que me ha atendido me ha dicho que si que puede que haya algo mas aparte de la promoción "the box expirience" para estas navidades.

A ver si hay suerte y es verdad, por que a mi que me den un librito, un vale para ir a un spa, etc.... ummmm. pensandolo bien prefiero la pasta .

saludos.
    Canon EOS 40D + canon 17-85 IS USM + canon 70-300 IS USM + Speedlite 580EX II + Micro Trekker 200 + accesorios y tarjetas.

Predeterminado

Cita Iniciado por pako Ver Mensaje
    La chica que me ha atendido me ha dicho que si que puede que haya algo mas aparte de la promoción "the box expirience" para estas navidades.
    Hoy un amigo me preguntó cuanto podía costar una cámara, y buscando aquí y allá encontré otra promoción de Canon:

http://www.canon.es/battery-grip-cashback/

Productos Accesorio promocionado Valor del reembolso
    EOS 7D Mark II
    Empuñadura BG-E16
    150€
    EOS 5D Mark III
    Empuñadura BG-E11
    300€

Desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016 inclusive.
    - Comprando la 7D Mark II y el grip original BG-E16 hacen un reembolso de 150 euros.
    - Comprando la 5D Mark III y el grip original BG-E11 hacen un reembolso de 300 euros.

Interesante este apartado de las preguntas útiles:

P: He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de reembolso de todos modos?
    Guarda la confirmación de pedido (que deberá encontrarse dentro de las fechas de la promoción) y envíala, junto con la factura, cuando rellenes la solicitud. Se concede un periodo de gracia de un mes a partir de la última fecha de compra permitida, por lo que sí podrás enviar tus documentos.

La verdad que otras veces fueron demasiado estrictos con las fechas, si la promo acababa el 31, debías enviar los datos el 31.

Y por lo que parece al ver la página de introducción de datos, cámara y grip no tienen por qué ser comprados a la vez.

Supongo que además esta promoción no excluye a la de reembolso en lentes, hasta 300 euros, tanto con la 7DII como la 5DIII, que también acaban el 31 de enero.

De ser así los interesados en por ejemplo una 7DII podrían llevarse el grip por poco más de cien euros más, y aprovechar un reembolso en alguna lente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación