muy buen macro te a quedado genial, yo muchas veces cuando me levanto me veo asi, as probado para quitarle esos brillos la herramienta Subexponer ?
un saludo![]()
Os imaginais levantaros una mañana y al miraros al espejo encontraros esto:
Con el sigma 105, a su maxima ampliacion 1:1, ISO 200, F11, 1/4 s, levantamiento de espejo, folio blanco detras, luz natural, difusor de ventana
...vamos me faltaban manos (y eso que llevaba tripode).
Lo que tengo claro, es que ya no se que hacer para sacar una foto a un bisssho de estos y que no salgan brillos en los ojos.
un saludote!!
Última edición por Txemag; 01/11/07 a las 22:27:35
Vaya pedazo de retrato."dejamleoooooo" que me parece que el concurso de este mes es autoretratos, no?.
![]()
En el reflejo no existe información que puedas extraer subexoniendo con ps. De todas formas, aunque tiene demasiados reflejos, creo que le dan volumen al rostro del bicho.
Buaa... mirar bien la foto... creo que se le ve hasta los restos de la merienda que se habia zampado por la tarde..jejeje
Muy buena pero la proxima ponla un poco mas pequeña que asusta jeje.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Eso es lo que pasa cuando te aproximas tanto, ves lo que no quisieras ver. Una gran toma, enhorabuena
Saludos
La próxima vez cómpralo de goma mate
¿Cómo conseguiste que el bicho no se moviera del folio?. El acercamiento es brutal, pero hecho de menos una composición más ambientada en su habitat
Felicidades has conseguido una definición de 10.
Un beso![]()
Ozú!!!
Saludos
Marcadores