Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: zoombrowzer de a570is

Exclamation zoombrowzer de a570is

foreros, tengo un problema con el programa de bajada de fotos a la PC, sigo todos los procedimientos de coneccion de la camara la enciendo y conecto el programa, le doy al boton ajuste de camara y obtencion de fotos (que esta grisado) y el boton se cierra sin ningun resultado, e probado con otros progrmas (picasa) y no me deja bajar todas las fotos (creo que son las que la camara giro automaticamente), en fin, tengo fotos en mi camara y no la spuedo bajar a la pc.
    que estare haciendo mal, hay alguien que le haya pasado lo mismo??
    gracias desde argentina
    alex

Predeterminado Problemas de Sincronización

Cuando conectas la cámara al PC supongo que por conexión de Cable tipo USB, el computador de dice que te reconoce la cámara y que está lista para usarse? que sistema operativo estás usando?.. Si se cumple la primer pregunta te diría, ya pudiste ver la cámara desde el explorador de archivos?.. si está bien instalada en el explorador de archivos debería aparecer la cámara como un disco extra, talvez si nos das más información te pudieramos ayudar, saludos..
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Predeterminado

cuando enciendo la camara no me la reconoce el programa zoombrowzer que es el que vino con la misma. en el explorador de archivos aparece como camara de foto en la seccion camaras y escaners (uso windows xp) y puedo bajar las fotos al disco.. pero no desde el programa y ese es mi dilema
    no se si falla el programa o es la pc que esta mal configurada
    desde ya muchas gracias
    alex

Predeterminado Zoombrowser update

O.K. entonces al menos el primer paso funciona, ahora te cuento que el zoombrowser que vino con mi cámara también se daba unas peladas (se descontrolaba), lo que hice en una oportunidad es que bajé una actualización en el link que te copio abajo, prueba hacer eso y me cuentas...

http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010440.asp

en este link escoges tu Sistema Operativo y el idioma y listo..

saludos..
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Predeterminado bamos a probar

voy a probar, gracias despues cuento
    alex

Cita Iniciado por Ricky Heredia Ver Mensaje
    O.K. entonces al menos el primer paso funciona, ahora te cuento que el zoombrowser que vino con mi cámara también se daba unas peladas (se descontrolaba), lo que hice en una oportunidad es que bajé una actualización en el link que te copio abajo, prueba hacer eso y me cuentas...

http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010440.asp

en este link escoges tu Sistema Operativo y el idioma y listo..

saludos..