Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: necesito comprarme una camara barata

Predeterminado necesito comprarme una camara barata

Hola a todos, os comento, me encanta canon antes tenis una Nikon y me la robaron, y ahora quiero por fin hacerme con una danon después de haber podido guardar algo de dinero, y nada simplemente me gustaria que me orientarais sobre cuales son las mejores de precio y calidad, siempre que sean por debajo de los 1000 euros, un abrazo y saludo a todos.

Predeterminado

Siempre son malas noticias la cosa de los robos. Si se cortara lo que yo te diga, se acababan al momento!!

Iría bien saber que cam tenías o a que categoría pertenecía.
    Lo que sea, siempre recomiendo la 70D y si no nos podemos estirar un poco más, pues la 760D (último modelo)
    --------------
    Y ahora viene el problema. Cam barata y objetivo/os bueno/os y luminosos o al revés. Recordar que los cuerpos Canon no tienen estabilizador (IS). Equipo para las vacaciones, para los domingos con los hijos o para deporte?. O variado?. Una óptica sola/varias, o un TT, equipo en Kit?. Una cosa es una Canon XXD y otra (inferior) XXXD. Etc

Salu2 y Bienvenid@ al Foro y ya verás que bien lo pasas por aquí

AQUÍ muchas combinaciones cam+optica 70D
    AQUÍ una interesante (tienes que decidir si eres de objetivos fijos, de zoom, de ir con una sola óptica, etc)
    Última edición por enricvision; 09/11/15 a las 18:54:53
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación