Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Alternativas al Canon 24-105 f4

Cámara Alternativas al Canon 24-105 f4

Desde que compré mi 5D MKII el 70% de las fotos que he hecho han sido con el 24-105 pero siempre me ha dejado un regusto agridulce por ser un tanto blandito. Sabeis de alguna alternativa decente? Por ejemplo en vez del 70-200 de Canon, en su dia opté por el Sigma y estoy encantado!

Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias!

Predeterminado

Creo que realmente tu Canon 24 105 L f4 IS, no es blando, es un objetivo que tiene una alta distorsión geométrica (pero en nitidez y colores es excelente). El problema es que existen unidades que no dan la calidad que corresponde, personalmente cuando estrené la Canon 6D el objetivo 24 105 era bastante flojo y después lo cambié por otra unidad y los resultados cambiaron radicalmente. Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

tengo la misma impresión q tu : a distancias superiores a 4 o 5 m. y con texturas no muy claras,la lente va bien.
    a menos distancia,si la textura es oscura,ok,pero si es clara,es blandito (el 24-105 4 L).

Predeterminado

Pues yo estoy encantado con el 24-105(quizás no tengo el ojo fino...)

Mucha gente lo compara con el 24-70 f:2,8 de Tamron, o el mismo 24-70 f4L de Canon, que en teoría son mejores.

Si tienes mucho dinero y no sabes que hacer con él(una cosa común en cualquier mortal...) el 24-70 f:2,8L y se acabaron las tonterías.

Predeterminado

Creo que las cámaras canon son las mejores y la que comentas tiene una buena resolución por lo que pienso que esa cámara te servirá mas y es de buena calidad para tus fotografías .saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Pues yo estoy encantado con el 24-105(quizás no tengo el ojo fino...)

Mucha gente lo compara con el 24-70 f:2,8 de Tamron, o el mismo 24-70 f4L de Canon, que en teoría son mejores.

Si tienes mucho dinero y no sabes que hacer con él(una cosa común en cualquier mortal...) el 24-70 f:2,8L y se acabaron las tonterías.
    Permíteme discrepar compañero. Después de haber pasado por mis manos 3 unidades del canon 24-105 y otras tres de tamron 24-70 2.8 VC no se pueden comparar lo más mínimo. El Tamron barre con creces al canon, y quien te diga lo contrario está faltando a la verdad.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Permíteme discrepar compañero. Después de haber pasado por mis manos 3 unidades del canon 24-105 y otras tres de tamron 24-70 2.8 VC no se pueden comparar lo más mínimo. El Tamron barre con creces al canon, y quien te diga lo contrario está faltando a la verdad.
    Bufffffffffff

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Bufffffffffff
    ¿? ¿Puedes ser más explícita? ¿Que barre al 24-105 o que no es cierto lo de que se falta a la verdad por decir lo contrario?

Gracias de antemano.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Lo que pongo es que en teoría el Canon 24-70 f4L o el Tamron 24-70 f:2,8 son mejores que el 24-105 f4L.

Te pido mis más sinceras disculpas por haberte ofendido de esta manera tan grave con mis comentarios faltados de absoluta verdad...

Predeterminado

Volviendo a lo que pedía la persona que inició el hilo, como alternativa, pues otro 24-105, como el de Sigma, no sé. Lo que hay que tener definido es si se quiere mantener ese rango focal y el peso o ya se busca otra opción. Las preferencias de cada uno son diferentes. Yo tengo claro que he elegido un Tamron 24-70 porque tiene todo, aunque no sea la calidad total que un Canon 24-70 f/2,8 me pueda dar en los extremos a ciertas aperturas y luego tengo un 70-300 y un 70-200 de Tamron, Claro que si ha de ser que todo lo que no sea de Canon, non non, pues a achantar el mirlo, digo el dedo.

El Canon 24-70 f/2,8 II sí, es que es mejor que un 24-105, salvo en versatilidad y peso, pero yo no lo considero una alternativa, sino una preferencia teniendo en cuenta qué tipo de fotos se quieren hacer.

Un 24-70 f/4 más un 70-200, nos lleva a cargar con un peso que muchos no están dispuestos a aceptar, lógicamente. La comodidad de un 24-105 es innegable, y un 24-70 obliga a llevar algo más, al menos un 135 encima.

Como digo y dicen, cuestión muy personal.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Lo que pongo es que en teoría el Canon 24-70 f4L o el Tamron 24-70 f:2,8 son mejores que el 24-105 f4L.

Te pido mis más sinceras disculpas por haberte ofendido de esta manera tan grave con mis comentarios faltados de absoluta verdad...
    No me ofendes para nada compañero. Siento que hayas interpretado así mis palabras. Cada objetivo tiene sus ventajas y desventajas y tú debes saber cuáles son tus necesidades. Si necesitas esos 105mm desde luego es mejor el canon. Si necesitas luminosidad el 2.8 es tu objetivo. Yo te hablo sólo desde los términos de nitidez, claro que si lo que buscas es nitidez tal vez sea mejor lentes fijas...
    Disfruta de tu aficción, haz lo que el cuerpo te pida y comparte tus imágenes con nosotros en el foro.

Predeterminado

Tengo el Tamron 70 300 VC USD y estoy encantado con esta lente, le veo magia, aveces imágenes con mejor calidad que el 24 105 (no me molesta tener Tamron en vez de Canon). Pero os aseguro que he intentado buscarle un sustituto a mi actual 24 105 por su excesiva distorsión geométrica, y como es normal había pensado en el Tamron 24 70 2.8 (he leído que tiene la mayor distorsión geométrica de su categoría- cameralens) y visitando el foro de fotos efectuadas con este objetivo, tampoco veo nada que me llame especialmente la atención en cuanto a colores y nitidez (comparándolo con mi actual 24 105) y creeros que me gustaría que fuera lo contrario (igual no he sabido apreciar su calidad). Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación