Impactante! Magnífica nitidez y colores. Me gustan los encuadres apretados, pero creo que le iría bien un poco (solo un poco) de aire por los cuatro lados.
Saludos.
Última edición por sevillano350d; 12/11/15 a las 23:15:14
Impactante! Magnífica nitidez y colores. Me gustan los encuadres apretados, pero creo que le iría bien un poco (solo un poco) de aire por los cuatro lados.
Saludos.
¿Más espacio? ¿Te parece poco el espacio que le dio Lorenzo este fin de semana?
Ahora en serio, coincido con el compañero Dr. Mabuse. La foto está "niquelada" aunque el encuadre algo cerrado
Magnífica, impresionante, pero como dicen los compañeros... un poquito de aire. Si se ven hasta los mosquitos!
Me gusta mucho. La verdad es que si está encajonada pero incluso la de un punto.
Por cierto: ¿el movimiento que se aprecia en la rueda es propio de la foto está hecho en post?
Impresionante! una fotaza!
Unos colores y una nitidez muy buenos pero, como ya te han comentado, un pelin encajonada.
un saludo.
Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).
Una señora foto.
Muy buena, felicidades!!
Los exif, por favor? así aprendemos todos un poco![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Estoy de acuerdo en darle un pelin mas de aire. Y suelo estar lejos de los colores saturados, pero la verdad es que es de poster.
Muchas gracias! la verdad que a mi me gusta asi de encajonada.. tiene un ligero recorte para ello.. Luego subo una galeria con algunas fotos...
Respecto a los exif.. 1/640 - ISO 100 F 5,6
Marcadores