- Support bulb mode and half press auto-focus
parece que si y el resto tb funcionan estupendamente..
no creo que llegue, no hace falta.
Hace unos días preguntaba por este disparador y nadie me contestó. Quiero comprar uno y necesito saber. El aparato en cuestión es éste.
http://cgi.ebay.es/CONTROL-REMOTO-Ca...QQcmdZViewItem
¿Sería mucha molestia para el que lo tenga informarme?. Gracias.
Necesito saber sienfoca, si tiene retardo, SI FUNCIONA EN BULB, y si funciona con el bloqueo de espejo, porque si no me compro uno de cable y santas pascuas.
Otra cosa, el receptor queda colgando, el cable llega para subir ese receptor hasta la zapata del flash?.
Por favor que alguien me diga algo que estoy muy interesado en saber todo lo que pregunto.
Graciñas.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Paciencia amigo ojo de pato, que ya lo tengo pedido, en cuanto me llegue la semana que viene te cuento.
Saludos
A mi me llego el miercoles (marca Phottix) pero no la he podido probar pues este lunes 5 me pasan a recoger la XTi, direccion SETELSA (SAT Canon Barcelona).
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
Bueno, muchas gracias a los tres por decirme algo, espero ansioso las pruebas de Amsler, porque quiero saber con certeza si funcionan todos los telares que pregunto.
Ángel, para mi es muy importante que llegue a la zapata por dos razones: la primera porque soy un pijotero y no quiero tener el receptor golpeándose contra el trípode cada vez que lo muevo, y la segunda es que el ruido que puede producir ese golpe puede ser como un trueno entre aves e insectos. Si llega le hago una zapata de teflón y se la pongo. Si esto llega a suceder colgaré el invento con fotos en la sección de bricolage para que lo copie toda la peña... hummm... también puedo comercializar las zapatas de teflón, a ver si me compro ese Audi A5 que tanto me gusta...![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Hola a todos.
Ojo de Pato, yo estoy esperado a que llegue este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=013
Parece que funciona el autoenfoque, bulb... habrá que probarlo
Un abrazo
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Gracias Ángel, la foto es cojonuda y veo que el receptor va a llegar a la zapata, eso es muy bueno. Si lo compro ya verás qué chuli me va a quedar.
Gracias a tí también Coyote, ese es el que yo quiero comprar. Cuando lo tengas ya me pondré en contacto contigo para ver cómo va. Un saludón a todos.![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Yo acabo de recibir ayer uno similar, pero con la diferencia de que el emisor (que va a la cámara) lleva una pila recargable (en la caja viene con cargador), por lo que la pila no caduca tan rápido
Tiene modo BULB, y aún no comprobé si realmente tiene 100 m de alcance. También sirve disparar desde el propio botón que hay en el emisor (funciona como disparador con cable).
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Pues yo llevo ya más de una semana esperando el mío. A ver si no se ha extraviado y llega pronto.
Saludos
No se te ocurra pedirlo, a mi me llegó, y estoy negociando con el vendedor, porque el enchufe que entra en la hembra de la cámara, tiene una holgura disparatada, de manera que para que funcione tienes que estar presionando con el dedo porque si no no hace buen contacto.
Si quieres alguna información adicional, encantado con ayudarte. (lsecades@telecable.es)
Saludos
Marcadores