-
¿Que opinan de este Flash?
Que opinan del flash Yongnuo YN500EX E-TTL ?
Tengo una cámara Canon 600D y estoy buscando un flash de máximo 150 euros. Esto es lo que he podido encontrar por un precio dentro de mi presupuesto pero me gustaría saber si conocen alguno mejor y cual es su opinión sobre este.
Por supuesto lo busco ETTL.
Gracias!
-
Si quieres fiabilidad 100%, recarga rápida, y componentes de calidad (durabilidad) yo compraría Canon.
El Canon 430EXII es un gran flash, y lo puedes conseguir en el mercadillo por 150 euros o incluso menos.
Por ejemplo, por ese importe, tienes ahora mismo esta oferta de un compañero
http://www.canonistas.com/foros/acce...-ii-150-a.html
Sería el equivalente al Yongnuo que comentas, pero los canon en calidad, compatibilidad y fiabilidad no tienen color.
He tenido otros flashes, de hecho ahora mismo tengo otros, como el Pixel Mago, que tiene de todo y también está muy bien
pero en calidad está lejos de los canon.
Para tener solo un flash y que te dure años sin rechistar, yo compraría canon sin dudarlo.
Yo es lo que haría. De hecho es lo que hice.
saludos!!
Última edición por quenoteam; 26/11/15 a las 00:17:09
-
Yo tengo el 430EXII y no tengo ninguna queja con él.
Trabaja muy bien ¡ y el reciclado es muy rápido.
-
Yo tengo un Neewer 565EX que se parece bastante al Yongnuo que dices, y por 55€ aproximadamente lo tienes en casa con Amazon. Para mi la calidad-precio del Neewer es impresionante, sobretodo si tu presupuesto no es muy alto. Nada que envidiar a muchos otros de bastante más precio, en mi opinión.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores