Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Carbonero "apretao" .... 87 visitas y 2 comentarios....La Pulidora no se reactiva

Predeterminado Carbonero "apretao" .... 87 visitas y 2 comentarios....La Pulidora no se reactiva

Ha aparecido en el foro OFF TOPIC un post con el título ¿Que opinais de que se suban las fotos a La Pulidora de forma anónima?, imagino que con el ánimo de revitalizar este foro y que haya mas gente que se atreva a subir fotos y a comentar/opinar sobre las de los compañeros....me aprece genial.
    Pongo mi granito de arena, para que aquellos que acaban de descubrir este foro o no se deciden a comentar por "vergüenza" o falta de conocimientos se atrevan a ello.

Os cuento la historia: Mis compañeros de fatigas me dejaron tirao (por motivos justificados), madrugón y a soportar frío. Como las previsiones meteorológicas daban nublado con posibilidad de lluvia me lleve los flashses, estuve cargando baterías durante 2 días..... pues cuando llegué y me puse a montar el "belén" no funcionaba nada, ni flashses no triggers, cabreo del 15. Total que pude "apañar" un flash y me dije ..... como está la situación me voy a dar el gusto de intentar hacer las fotos que mas me gustan, distancia de enfoque al mínimo y apretar al protagonista todo lo que se pueda. ya se que esto no es estético ni cumple las normas básicas...pero a mi me divierte mucho hacerlas y mas ver a estos pequeñajos a 2,5 m. o menos.

La foto es para la papelera......pero antes me la destripais......si me haceis el favor. (Formato completo sin recortes)
    Perdón por el rolllo, como siempre gracias por vuestras visitas y/o comentarios. Un cordial saludo a tod@s.

Última edición por aconde1962; 28/11/15 a las 20:51:19
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

Predeterminado

Buena nitidez y fondo, el encuadre apretadito apretadito......

Sobre el tema del anonimato te resumo lo que he opinado en ese post:

A mí me gusta saber a quién comento y no me hace falta el anonimato para decir si me gusta o no me gusta una foto y por tanto no es algo que me parezca bueno para el foro.

Antes de colgar una foto reviso el foro y comento las fotos, no de los “amiguitos” si no de aquellos que se molestan en comentar, si alguno quiere mi opinión lo tiene muy fácil solo tiene que hacer lo mismo que le apetece que hagan con él, comentar.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Bien de nitidez, el fondo muy bueno, el posadero algo grande, y apretadita, apretadita jeje, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Buena nitidez y fondo, el encuadre apretadito apretadito......

Sobre el tema del anonimato te resumo lo que he opinado en ese post:

A mí me gusta saber a quién comento y no me hace falta el anonimato para decir si me gusta o no me gusta una foto y por tanto no es algo que me parezca bueno para el foro.

Antes de colgar una foto reviso el foro y comento las fotos, no de los “amiguitos” si no de aquellos que se molestan en comentar, si alguno quiere mi opinión lo tiene muy fácil solo tiene que hacer lo mismo que le apetece que hagan con él, comentar.
    Cita Iniciado por bagibe Ver Mensaje
    Bien de nitidez, el fondo muy bueno, el posadero algo grande, y apretadita, apretadita jeje, saludos.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Respeto a La Pulidora .... algo habrá que hacer, no veo normal , por ejemplo, está foto tenga 87 visitas y sólo 2 comentarios, no se tarda tanto en dar tu opinión de lo que estás viendo.

Un saludo a tod@s.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

Predeterminado

Pues a mi el encuadre me parece perfecto, también la iluminación, pero sin embargo no la veo tan nítida como otras
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Buen carbonero Antonio
    A mejorar : corte del posadero y que el pico no se solapara con este

Los blancos los veo al límite pero en el ordenador del trabajo no me atrevo a juzgar

un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación