Veo que al final vas a tener los dos... Son muy diferentes. Tener uno no excluye al otro. Mi recomendación es: Primero uno y luego el otro.
Buenas a tod@s!!
Se acercan las navidades y estoy pensando en mi próxima adquisición, quiere un objetivo para hacer retratos y algo de paisaje y como soy un novato tengo varias dudas entre estos dos:
- Canon EF 50mm f/1.4 USM
- Tamron B005E AF 17-50 mm F/2.8
Veo que uno tiene una gran apertura pero el otro tiene algo de zoom y menos apertura. Estoy hecho un lío y como no tengo gran experiencia necesito ayuda por favor...
MUCHAS GRACIAS!!!
Veo que al final vas a tener los dos... Son muy diferentes. Tener uno no excluye al otro. Mi recomendación es: Primero uno y luego el otro.
Podrías sumar otro a la balanza, el Canon f/1.8 STM que tiene una muy buena calidad a un precio excelente y quizás puedas comprar ambos.
Tengo 3 focales fijas en el rango de ese zoom y está en mis planes comprar ese Tamron (la versión estabilizada) sin desprenderme de los 3 fijos.
Saludos
Olvida los paisajes con el 50 salvo casos muy peculiares. Para retrato quizá, pero hay mejores opciones.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Marcadores