Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Eye of the tigre

Predeterminado Eye of the tigre

Me pareció interesante esta imagen por la tensa calma que suscita. Detrás de esa mirada se esconde la estrategia para derrotar a su oponente.

IMG_1577 by Ivan Bugallo, en Flickr

Predeterminado

Una foto interesante, tanto que me importan un bledo las zonas quemadas (sobre-expuestas para los purista en el lenguaje)
    Me gusta la conversión a B/N y los altos contrastes. Bokeh y Ruido, en su justa medida.
    A mi parecer y siendo una parte principal, habría subido (chispita) las luces en la cara de boxeador. Fácilmente realizable en Photoshop y si no lo dices, los puristas ni se enteran.

Salu2

Hoy en día* y sin que se enteren en la Admin, si la subes a 1024pix la visualizaríamos mucho mejor. El trabajo lo merece

(*quien más o quien menos nos gastamos "supergigantesmonitores")
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una foto interesante, tanto que me importan un bledo las zonas quemadas (sobre-expuestas para los purista en el lenguaje)
    Me gusta la conversión a B/N y los altos contrastes. Bokeh y Ruido, en su justa medida.
    A mi parecer y siendo una parte principal, habría subido (chispita) las luces en la cara de boxeador. Fácilmente realizable en Photoshop y si no lo dices, los puristas ni se enteran.

Salu2

Hoy en día* y sin que se enteren en la Admin, si la subes a 1024pix la visualizaríamos mucho mejor. El trabajo lo merece

(*quien más o quien menos nos gastamos "supergigantesmonitores")
    Técnicamente es muy mejorable. Tenía muchas fotos en las que hay acción pero esta e gusto mucho. Yo que he practicado el noble arte leí perfectamente esa mirada. Gracias

Predeterminado

El momento es bueno.

Lo único que hubiese hecho sería:
    1- Encuadre más cerrado quitando todo lo que distrae del fondo en la derecha.
    2- Exponer para la cara, sin importar lo que pueda quedar quemado en el fondo. La cara está demasiado oscura para pretender ser el centro de atención.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    El momento es bueno.

Lo único que hubiese hecho sería:
    1- Encuadre más cerrado quitando todo lo que distrae del fondo en la derecha.
    2- Exponer para la cara, sin importar lo que pueda quedar quemado en el fondo. La cara está demasiado oscura para pretender ser el centro de atención.
    Intentaré reencuadrar e iluminar un poco más la foto en photoshop a ver si la mejoro.

Predeterminado

En Photoshop
    Se selecciona la zona a aclara "por dentro"
    Capa de ajuste Niveles > Ajustamos un poco de más*
    Máscara de Capa de la Capa de ajuste 'Niveles'. Aumentamos "Desvanecer" hasta que desaparezca el ribeteo del efecto
    Reducimos Opacidad de esta Capa de Ajuste* al gusto
    Guardamos tif para otro día y jpg para subir a la web

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En Photoshop
    Se selecciona la zona a aclara "por dentro"
    Capa de ajuste Niveles > Ajustamos un poco de más*
    Máscara de Capa de la Capa de ajuste 'Niveles'. Aumentamos "Desvanecer" hasta que desaparezca el ribeteo del efecto
    Reducimos Opacidad de esta Capa de Ajuste* al gusto
    Guardamos tif para otro día y jpg para subir a la web

Salu2
    Como os lo currais. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación