Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Nuevo en FF

Predeterminado Nuevo en FF

Muy buenas, os escribo porque creo que ya me toca abandonar mi 500d y pasarme a una ff. Lo que tengo duda si una 6D o ahorrar un pelin mas y cogerme una MKIII. Mi nivel es amateur y suelo hacer mucha fotografia deportiva o movimiento. Que me aconsejariais?? Gracias

Predeterminado

La 6D es sus prestaciones mecánicas es una 500D pero con un sensor full frame en un cuerpo de 60D. Su obturador no supera los 1/4000, su ráfaga es 4.5 fps y sus puntos de enfoque son 11. Es la cámara para el aficionado o el profesional que quiere pasar a full frame y que no necesita un tanque en prestaciones mecánicas en sus manos.

La 5D III no es una cámara de acción, al menos no profesional: 6 fps, pero en prestaciones mecánicas supera ampliamente a la 6D, puede afrontar situaciones que la 6D no puede. La más común? Comprarse un 85mm 1.8 y por culpa del obturador de la 6D (1/4000) no poder usarlo en pleno sol a f1.8. La 5D III con 1/8000 nos da ese diafragma que nos faltaba para poder llegar a ese f1.8.

Para acción, la reina indiscutida en Canon es la 7DII.

Predeterminado

Gracias agustin por la aclaracion de la 6D, no tenia ni idea que ira tan similar a mi 500d, y lo de la 7d no lo barajaba porque no es ff

Predeterminado

Si tienes pensado cambiar una 500 por una 6D, piensatelo antes.
    Me explico:
    Yo "Cambié" una 550 por una 6D y en algunos aspectos como por ejemplo los deportes, me quedo con la 550 y eso que no es precisamente por que destaque en ello.
    Para otras muchas cosas, me quedo con la 6D y gana por goleada, empezando por el comportamiento a ISOS altos y nitidez.
    Para deportes la Nº1 es la 7D siendo una máquina que está muy bien equilibrada y mucho más rápida de la 5D.
    Estoy completamente de acuerdo con Agustin76, en cuanto a mecánica son muy iguales las dos, aunque el resultado de la toma no sea el mismo.
    Espero haberte podido aclarar algo.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo cambié de la 550D a la 6D y no veo donde puede ser mejor la 550D en deportes

Pasas de 3,7fps a 4,5fps
    De 9 puntos a 11 de enfoque
    ISOS ni te cuento...
    No sé donde puede ser mejor la 550D, a no ser que las cámaras sean como los vinos.

Para deportes, como te dicen, si es cuestión solo de eso, pues la 7D, que está más o menos al precio de la 6D.

Yo acabo de legar de hacer safaris por Madagascar con la 6D y no es la mejor cámara pensada para hacer fotos a lémures saltando por los árboles, pero sin duda, mucho mejor que la 550D.

Sobre el resto de tipo de fotos no hay ninguna duda.

Predeterminado

Me parece una barbaridad comparar una 550D con una 6D. Otra cosa son los gustos de cada cual...
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Me parece una barbaridad comparar una 550D con una 6D. Otra cosa son los gustos de cada cual...
    El autor de este hilo posee una 500D.

Nos ha dicho que buscar hacer fotografía deportiva.

Tu dices que es una barbaridad comparar mecánicamente ambas cámaras (porque estamos hablando de las prestaciones mecánicas, no de calidad de imagen).

Entonces debemos conocer por qué es una barbaridad, si el mismo fabricante informa que son similares.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    El autor de este hilo posee una 500D.

Nos ha dicho que buscar hacer fotografía deportiva.

Tu dices que es una barbaridad comparar mecánicamente ambas cámaras (porque estamos hablando de las prestaciones mecánicas, no de calidad de imagen).

Entonces debemos conocer por qué es una barbaridad, si el mismo fabricante informa que son similares.
    Son negras, son reflex,... llevan un logo Canon en el frontal...

Me parece que hasta las dos tienen una pantallita atrás que sirve para mirar las otras fotos.

Las dos tienen botoncitos y alguna ruedecilla.

Y también las dos van con baterías

Y me parece que ni la 550D ni la 6D la fabrican en modelo zurdo,

Yo tengo las dos y hay días que pienso que he salido con la 6D y luego veo que llevo 3 horas haciendo fotos con la 550D...

Son tan parecidas que hasta pones el ojo por el mismo agujero!

Y a ver, de la 500D a la 550D solo cambia un 5... Así que son lo mismo.

Predeterminado

Haya paz señores!!! que al final no se si esperas un poco e invertir un poco mas en una 5d mkiii o regalarme estas navidades una 6d, puesto que la 7d mkii la tengo descartada al no ser ff.

Predeterminado

Jordieasy has sido reportado por agresión mediante burla.

Para todos aquellos de mente tan obtusa como Jordieasy:

Canon describiendo la 6D
    http://www.canon.es/for_home/product...al_slr/eos_6d/

Canon describiendo la 500D
    http://www.canon.es/for_home/product..._slr/eos_500d/

Alguna de las 2 tiene ocular de visión completa?
    NO

Alguna de las 2 supera o siquiera llega a los 5fps?
    NO

Alguna tiene un sistema avanzando de enfoque?
    NO

Alguna posee más de un punto en cruz? Necesario para el AI-Servo?
    NO

Sigan leyendo ustedes, cuáles son las capacidades mecánicas de cada una para la fotografía de deporte.

Predeterminado

Creo que los que piensan que he dicho una barbaridad deberían de leer detenidamente lo que he escrito.
    Por que parece que la barbaridad es no saber interpretar lo que se ha escrito. Por que si sacáis las cosas del contexto del que han sido escritas lo llevais muy mal.
    Yo en ningún momento digo que los isos sean equiparables, eso os lo habéis sacado de la manga.
    Puntos de enfoque...... uso el central
    Y os pongo un ejemplo ya que sigo manteniendo las dos y estoy muy contento con las dos.
    Iso doscientos en una partido de tenis a plena luz del día, no se nota prácticamente la diferencia.
    Si es más rápida la 6D......uf 0,8 fotos más por segundo. Pues no creo que solucione mucho a no ser que tengas un golpe de suerte.
    Seguro que los que habeis que era una barbaridad no teneis las dos y os recomiendo pedirselas a alguien y si notais alguna diferencia mecánica sustancial que era lo que se preguntaba, por favor decirmelo, no sea que la mía esté mal y tenga pasar por el taller.

Predeterminado

Relajémonos un poco, que llegan las navidades.

Al final, el tema se ha desviado y el compañero Rubén sigue como al principio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación