Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Resultados... Madrid 3 Noviembre

Predeterminado Resultados... Madrid 3 Noviembre

Buenas, parace que esta vez soy el primero...

como siempre un placer estas con todos vosotros,

subo la primera pero mas que nada por si se conectan los que me encontre en la plaza mayor que ven lo rapidos que somos los canonistas

[IMG][/IMG]

En breves instantes el resto.

Predeterminado

Ah! Otra que me pierdo
    A ver si para el finde que viene montamos un birring o algo

Predeterminado

Yo acabo de llegar a casa después de una cena de amigos, en la que me quedaba dormido encima de la mesa. Me voy ahora mismo a dormir, mañana procesaré.
    Un placer veros de nuevo y conocer a más.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Un placer, como siempre, compartir una mañana con vosotros.

Ahí van algunas que he podido salvar:

Algunas otras:

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Huever, eso es rapidez... ¿quienes son esos?
    Juanma... me encanta la de los cubos Mu chula, si señor. Un placer conocerte y a tu gente... tengo un par de fotos de tu nene que se han salvado de la quema

Decir que me lo he pasado chupi, ha sido un placer conocer a los jefes de Valencia que han venido a visitarnos y a los que se han estrenado en las KDDs.
    Siii, y veros a los demás tambieeeenn ja, ja, ja...

Yo tengo aun alguna que meter por la turmix, que va a tener trabajo extra con las pocas potables, porque me han salido en general unas fotos "trepidantes"

Mientras os dejo un super enlace de un blog que tiene otros miles de enlaces sobre el HDR. Vamos es como un cursillo acelerado sobre el HDR. Eso si, está en inglés, pero en español de momento no hay mucho (aunque algo habrá, no digo yo que no)

Este es el enlace.

Que lo disfruteis. Ale, me voy a darle a la turmix.

Predeterminado

Hola chicos/as

Motiongrafiks la foto de Huever es la foto de grupo... si tu no has venido, te emos estado esperando y en vista que no venias nos hemos ido jejejeje...

Yo tambien tendria que poner alguna, mas que nada por que no me nominen aunque podiamos hacer un concurso a ver quien le ha salido mas trepidada las fotos por que las mias dan pena, la que no esta trepidada esta quemada...

Si es que las 12 am hacer fotos... hay que madrugar un poquito mas...
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

Predeterminado

Cita Iniciado por JULIUS_III Ver Mensaje
    Si es que las 12 am hacer fotos... hay que madrugar un poquito mas...
    De eso nada. Lo que hay que hacer es quedar más tarde... a las seis o asi, que las luces del atardecer si que molan...

¡¡Al final vais a conseguir matarme a madrugones!!

Predeterminado

Por cierto...

Cita Iniciado por JULIUS_III Ver Mensaje
    Hola chicos/as

Motiongrafiks la foto de Huever es la foto de grupo... si tu no has venido, te emos estado esperando y en vista que no venias nos hemos ido jejejeje...
    ¿Quien es la personita del medio que sujeta el globo negro entonces? Es que me cuesta reconoceros. ¡¡Huever, mira tu cámara que hace un efecto muy raro y deja a la gente irreconocible!!

Predeterminado

Si para que los que tienen IS ganen cuatro de luz pasos y nosotros nos quedemos mirando a ver si la ISO la podemos subir a 6400 no?

Ademas, pues para ir para hacer las fotos al atardecer si k llevavamos tripodes, si
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

Predeterminado

[quote=motiongrafiks;526673]Por cierto...

¿Quien es la personita del medio que sujeta el globo negro entonces? Es que me cuesta reconoceros. ¡¡Huever, mira tu cámara que hace un efecto muy raro y deja a la gente irreconocible!!

Mira que ya le digimos a Huever que no se hacian fotos de grupo con 100-400 + 2x, nos a atravesado y se ve algrupo que habia detras.

hay dejo unas fotillos...

Gracias JuanMa por dejarme probar el 70-300 IS, la verdad es que va de maravilla.

Predeterminado

Buena tanda Julius, me gusta mucho la del hombre en el banco. Con la luz que había, no he sabido cómo procesarla. Te ha quedado genial.
    Lo primero dar las gracias a huever por el servicio de transporte...

Os presento a una especie en vías de extinción, esperando en los jardines de Sabatini (que me he aprendido dónde estábamos, eh! )

Luego llegamos al Templo de Debod, y así es cómo los miraba MotionFRIKIS

Alguien comentó que hacer 2 horas de Tai-Chi relejaba un montón, pero no por hacerlo, sino por tener 2 horas libres para hacerlo. Gran verdad.

Y ahora una modelo de lujo que se puso a posar sin miedo a las cámaras

Última edición por hammond; 04/11/07 a las 09:26:49
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Desués de comer, bajamos hacia SOL, y nos encontramos esto:

Sin comentarios.....por lo menos nos dejaban hacerles fotos.....

La tarde caía y los últimos rayos de sol caían sobre SOL.

Nos encontramos a más mimos....

y al rey de los mimos, aunque debería censurarse, dado que pede herir los sentimientos........

A este si que habría que nominarle para abondonar a Plaza Mayor......

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo