Te ha quedado genial fotogranger. Ahora sólo queda que nos enseñes los resultados en fotos.
Amigos aqui les mostrare como hice un reflector Dorado y plateado por 8 €.
1.- Comprar en una tienda de telas (ojala de chinos) que tenga telas de fantasia, tienen una tela que parece malla y que por un lado tiene el dorado o plateado muy similar al de los reflectores 2.8 €.
2.- Compre un globo tipo Plato volador que vendian en un parque me costo 2.8 €
3.- Maquina de coser, hilo y alfileres.
Resulta que el globo se lo compre a mis hijos y venia en un embase de carton doblado de la misma forma en que se doblan los reflectores, nunca pense en hacer el reflector cuando los niños rompieron el globo, estuvo guardado hasta quese me vino a la cabeza que el alambre que venia al rededor del globo era el que necesitaba, asi que manos a la obra.
Asi quedo el reflector
![]()
Saludos y espero que puedan hacer lo mismo quienes no tienen los recursos para pagar 42 €.
Última edición por photogranger; 15/12/08 a las 04:02:17
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Te ha quedado genial fotogranger. Ahora sólo queda que nos enseñes los resultados en fotos.
www.capasur.com
no se ven las imagenes![]()
Nachou, esta noche tratare de volver a subir las imagenes del reflector, con el cambio en mi web debo haberlas borrado
www.capasur.com
sube las imagenes denuevo po jejejej
Canon 40D- Tamron 17-50mm f2.8 - Canon 70-200 F2.8 L IS - FLASH CANON SPEEDLITE 580EX II - FLASH VIVTAR 285HV - SKYPORT
Mi flickr...
Amigos, disculpa por la demora, he actualizado el post con las imagenes de como quedo el reflector
Saludos
www.capasur.com
La foto con el reflector dorado queda de cine, parece que está hecha en una puesta de sol. Ideal.
¿Puedes plegar el reflector sin que la tela se arrugue?
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Gabriel las fotos del reflector son despues de tenerlo como 8 meses guardado plegado, la tela si se marca, la verdad es que creo que con mayor uso se deterioraria mas rapido
www.capasur.com
Marcadores