Tengo la G9 desde el miercoles. Es una maravilla, pero la calidad es inferior a la de mi 10D (con solo 6Mpxl), sobre todo debido al ruido.
Te la recomiendo totalmente como complemento a tu reflex, pero no como sustituta.
Estimados Colegas.
Tengo una 350D y estoy tentado de cambiarla por una G9, ya que la 350D al ser muy grande me impide llevarla en muchas situaciones.
¿Creeis que la G9 de la misma calidad que la 350D?
¿Sabeis de algún link, con fotos de la G9?
Gracias.
Tengo la G9 desde el miercoles. Es una maravilla, pero la calidad es inferior a la de mi 10D (con solo 6Mpxl), sobre todo debido al ruido.
Te la recomiendo totalmente como complemento a tu reflex, pero no como sustituta.
Si quieres muestras mándame un MP y te las mando.
Supongo que un MP es un mailbox....
rotiles@gmail.com
Gracias.![]()
Un MP es un mega pixel, la medida por la que se "calibran" los sensores.
La mejor compacta puede dar una calidad, mas o menos, similar a una reflex medianeja, pero el volumen y peso seran tambien parecidos.
Moraleja: No se puede dar a un niño el trabajo de un hombre
Estimados canonistas,
algún consejo o fotos para aclarar mis ideas?
Me gusta la fotografía, pero soy nulo con los controles manuales (nunca he tenido camara reflex, aunque la he probado unos días... se me hacen grandes), pero me encantaría aprender poco a poco.
La quiero para trabajo (escaparatista), todas las noches al acabar, tiro 50 fotos del trabajo hecho, frente al escaparate y por dentro de la tienda... con una compacta normal, tiro de flash y me refleja en escaparate.
Otro uso son: viajes en moto; me encanta fotografiar detalles "tontos" y valoro poco espacio para llevarla.
Gracias.
Juan Antonio.
boceras dentro del foro busca " curso tripode" que te podra ayudar bastante
si quieres calidad de imagen... ninguna no-reflex te dará la misma calidad... especialmente a partir de iso200 para arriba... la diferencia es abismal.
yo tengo una panasonic fz50.... una camara bastante cara... con tantos controles como una reflex. A iso100 da una calidad asombrosa.... a partir de ahí... KK.
Cuando el ojo se te acostumbra a la calidad de una reflex... notas enseguida la mala calidad de las compactas... (cosa que si solo has tenido compactas no eres capaz de apreciar... y te parecen fabulosas)
yo voy a vender la fz50.... y me pillaré una ultracompacta.... para que cuando viajemos mi novia la lleve en el bolsillo... y así podernos hacer fotos juntos.. o pedir a alguien que nos la haga.
Hola en esta pagina encontraras fotos echas con la G9:http://gn9u.blogspot.com/
espero que te sea util, haora estoy empezando ha probar el formato RAW, estoy encantado con la camara.
Saludos
Las fotos estan correctas en general, pero hay foreros que las han sacado mejores
Hola yo tb la tengo, jo que alegría ver que hay mas!!.
La verdad es que estoy contentísimo, claro que un amigo mío tiene la 5D y no hay comparación, pero en general cuidando no subir mucho la ISO y tirando correctamente a mi me salen bastante majas la fotos, claro que antes tenía una cámara compacta regular (la Pentax Optio S5i) y he notado muchísimo el cambio sobre todo con el Raw.
Tambien quería comentar que yo la conocí y me gustó a raiz de un amiguete que tiene la G5 y en este modelo ya salen bastante bien las fotos.
Marcadores