Bien, por fin alguien que opina y me encanta porque has acertado de lleno, y lo digo en serio. Has visto todos y cada uno de los fallos.
Efectivamente después de la sesión me di cuenta que 1/200 se quedaba bastante corto y se nota bastante sobre todo en la pierna derecha y el tronco, pero como has visto mi galería en flickr soy novato en este campo y la iluminación y esquemas de luces no estoy muy "ducho", la sensación de movimineto quedaba más chula en la pantalla de la cámara, aquí no tanto, el cielo me gusta como queda con ese saturado, no me gustaba tanto la parte quemada del Sol por eso le coloqué unos flares "artificiales" para dar más información en esa parte (veo que no te han gustado). Ya me comentó mi amigo Victor Romera (que de esto sabe más que yo) que le bajara un punto de exposición en la cámara para disparar con flash y que el Sol no saliera tan quemado.
Tengo otra foto de mi amigo Gerardo en otra sesión y en ella he intentado enmendar los errores, espero por lo menos paliarlos aunque parallegar a ser maestro Yeday me queda muuuuucho.
Saludos, gracias por tus comentarios (tan acertados) y me alegro que te gusten mis nocturnas...

) me los comenten y lo más importante... me aconsejen para no volver a cometerlos.

Marcadores