Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: copiando en rojo

Predeterminado copiando en rojo

A ver que os parece esta toma ,como veréis no es idea original mia ,gracias por pasar

Predeterminado

Pues la idea será de quien quieras, pero yo no la entiendo en absoluto. ¿Podrías explicar un poco la razón de esta foto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Maal Ver Mensaje
    Pues la idea será de quien quieras, pero yo no la entiendo en absoluto. ¿Podrías explicar un poco la razón de esta foto?
    Opino lo mismo,ni la veo,ni la entiendo. Lo siento.
    Saludos.

Predeterminado

Bien mi idea en principio era una toma emulando a vicente (Vinzenso) en esta su ultima seria (de la cual me declaro seguidor y espero no se moleste), inspirado en ello me propuse un paraje otoñal lo mas parecido que pude asi como los elementos que en ella salen (globos)y poco mas, una capa estilo otoñal mezclándose con las hojas secas de color rojo (por eso lo de la copia en rojo) y un tocado también de hojas secas .Siento no haber dado antes este tipo de explicación antes de poner la foto ,gracias a todos por pasar

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Bien mi idea en principio era una toma emulando a vicente (Vinzenso) en esta su ultima seria (de la cual me declaro seguidor y espero no se moleste), inspirado en ello me propuse un paraje otoñal lo mas parecido que pude asi como los elementos que en ella salen (globos)y poco mas, una capa estilo otoñal mezclándose con las hojas secas de color rojo (por eso lo de la copia en rojo) y un tocado también de hojas secas .Siento no haber dado antes este tipo de explicación antes de poner la foto ,gracias a todos por pasar

Wow... Franfoto, no alcanzo a saber de que imagen exactamente hablas, pero todo un honor que trates de emular una de mis fotos, te lo agradezco de corazon. Por otro lado en esta ultima sesion no hubo globos...

En cuanto a la foto, no todo es colocar elementos, sino el como hacerlo para que quede integrado y haya un porque en esa intencion, tu sigue probando y sobre todo divirtiendote, poco a poco iran viniendo los resultados deseados

Un fuerte abrazo y de nuevo gracias
    Última edición por Vinzenso; 06/12/15 a las 19:17:41

Predeterminado

Creo que esta todo dicho ya... Podrías volver a intentarlo.

Predeterminado

Quien no arriesga no avanza, buen intento, no me llega mucho eso es cierto pero fijo que la próxima mejor. El colorido del bosque para mi lo mejor

Saluds

Predeterminado

En este caso, observo mejor nitidez en la toma. Es una toma simpática, y puede tratarse de que la chica esta divertida en una fiesta, la foto es buena y la expresión de la modelo también. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Gracias a todos por pasar y opinar , se que voy muy deeessppaaccciiooooooo , lo se ,,,,,,,,En serio poco a poco que aunque soy de cabeza grande , me cabe poco.

Predeterminado

A mi la foto no me dice nada. La composición no me gusta y el encuadre centrado tampoco me entusiasma

Marcadores

Normas de Publicación