Hola
Llauwi, gracias por responder. La primera parte sí que me ha quitado algunas dudas, la segunda ya se me escapa un poco jeje. Aunque sigo sin saber que tipo de "bombilla" debo poner en mi softbox según las condiciones de mi próximo estudio. Sí que leo mucho que los flashes dan buen resultado, pero tengo ganas de trabajar y jugar con la iluminación continua: luces, sombras, luz principal, de relleno, de fondo, volúmenes....todo lo que conlleva, me parece apasionante en fotos de estudio y sobre todo para personas.
Tenía entendido que las de bajo consumo y frías eran más apropiadas, entonces ¿Qué tipo de iluminación ("bombillas") usan los fotografos para sus softbox de luz principal y los watios? He visto un softbox de 50x70 apañao y puede que me lo pille.
Hola
SGC,
he estado un buen rato leyendo el foro, bastantes páginas y los adheridos del principio pero no encontré respuesta a mis dudas. Pensé que estaba en el foro adecuado y veía que la gente también hacía preguntas. Incluso así, te pido perdón si me he saltado alguna norma, sé que lo has hecho de buen rollo
Si alguien más quiere aportar o que tenga un estudio que pueda ayudarme un poco más, se agradece.
Saludos

Marcadores