Hola, buenas días, es difícil decirte algo que pulir cuando en mi caso al menos la foto no me transmite nada... No veo nada de interes, a ver si alguien mas te puede ayudar.
Saludos
Hola a todos
Es mi primera foto en Sepia.
La había revelado en banco y negro, pero he visto que con el sepia resalta más el pelo de la chica y queda mejor el color de la piel. Prácticamente el resto no se nota apenas ya que son blancos y negros.
Espero os guste, cualquier comentario para mejorar la foto o revelado será bienvenido.
Saludos
![]()
Hola, buenas días, es difícil decirte algo que pulir cuando en mi caso al menos la foto no me transmite nada... No veo nada de interes, a ver si alguien mas te puede ayudar.
Saludos
Si pretendes hacer esta foto, puedes optar por un primer plano con un tele o hacer una buena composición vigilando las líneas, la mirada de la modelo siempre llama la atención en un retrato y en esta caso tiene los ojos cerrados. Un saludo
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Hola Jorge VI
La foto está hecha con un tele, "la modelo" estaba en un segundo piso. Al ser una foto espontánea no llegó a mirar a la cámara.
Creo que el grave error es haberla puesto en este apartado de retratos no siéndolo.
Muchas gracias por tus comentarios constructivos, un saludo.
Marcadores