Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Qué objetivos me recomendáis?

Thumbs up ¿Qué objetivos me recomendáis?

Buenaas! Tengo una Canon1100D con un 50mm f1.8 y un 18-55mm y estoy pensando en comprarme un objetivo nuevo. Quiero algo diferente y bueno, y si es barato mucho mejor. Había pensado en algún macro o teleobjetivo. También en un 35mm, pero si se me convierte en un 50mm no me merece la pena.
    ¿Podéis decirme algún macro o teleobjetivo bueno en relación calidad-precio?
    El teleobjetivo lo usaría sobretodo para retratos.
    Estoy abierta a cualquier idea y posibilidad 😀

Predeterminado

Macro para EF-S hay el 60mm. f:2,8... Aunque no se si te solapará con el 50m f:1,8

Una cosa baratija pero que da el pego es comprarle un filtro al 50mm f:1,8 de 3 o 4 dioptrías, como el diámetro del 50mm es pequeño podrás empezar a practicar tus macros. Yo compré un HOYA y ha sido mi macro hasta que compré el Canon 100mm de toda la vida.

Teleobjetivo yo tengo el copito más barato, el 70-200 f4L, sin IS ni nada. De segunda mano lo puedes encontrar por 400€ más o menos, y la calidad que tiene es asombrosa.

Predeterminado

Para retratos puedes complementar tu 50mm con un 85mm f1.8

Lo que no entiendo es lo del 35mm que se te convierte en 50. Todos los objetivos que tienes se convierten en 1.6 más pero eso es por el tamaño del sensor de la cámara, no del objetivo en concreto. De esa forma un 35mm también te serviría para complementar el 50 por debajo pero no te puedo asegurar que sirva bien para retratos.

Predeterminado

El 35mm no se te convierte en nada, simplemente es lo equivalente a un 56mm en una cámara full frame, y el 50mm sería equivalente a un 80mm.

Yo te recomiendo el Yongnuo 35mm f2, el Canon EF-S 24mm f2.8 STM, o el Canon 55-250 IS si quieres un tele.

También si quieres probar algo bueno barato y diferente, puedes probar objetivos manuales de m42, pero tienen solo enfoque manual, y es más complicado utilizarlos

Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

Predeterminado

Al final, que no sabes si cortarte las venas o dejartelas largas...
    Como no especifiques un poco el uso que le quieres dar, o tus preferencias fotográficas, mal vamos a poder ayudarte.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Yo tengo los mismos que tu.
    Opino que el siguiente objetivo dependerá del tipo de fotografía que quieras hacer, en mi caso al centrarme mas en retratos me iría a por el 85

Predeterminado

Sin profundizar mucho, creo que el Canon 100 f: 2,8 Macro (450€ en Amazon y unos 325-350 en el mercadillo) puede cubrir varias de tus especificaciones: Es un tele medio que va bastante fuerte en retratos (quizás no tanto como el 85 f: 1,8, pero no le va muy a la zaga) y es un estupendo objetivo macro... Problema: que es la versión no estabilizada (si lo quieres IS, tienes que desembolsar casi el doble)
    Otra opción similar sería el Tamron 90 f: 2,8 Macro (277€ en Valuebasket y 225 en el mercadillo, que he visto alguno ).
    El Canon 70-200 f:4L (también sin IS) es una buena opción de tele muy válido para retratos, pero mas usable en el aspecto de teleobjetivo.
    Como ves, depende del uso que quieras darle, las opciones pueden llegar a ser mareantes ...
    Un saludo.

Predeterminado

Sin profundizar mucho, creo que el Canon 100 f: 2,8 Macro (450€ en Amazon y unos 325-350 en el mercadillo) puede cubrir varias de tus especificaciones: Es un tele medio que va bastante fuerte en retratos (quizás no tanto como el 85 f: 1,8, pero no le va muy a la zaga) y es un estupendo objetivo macro... Problema: que es la versión no estabilizada (si lo quieres IS, tienes que desembolsar casi el doble)
    Otra opción similar sería el Tamron 90 f: 2,8 Macro (277€ en Valuebasket y 225 en el mercadillo, que he visto alguno ).
    El Canon 70-200 f:4L (también sin IS) es una buena opción de tele muy válido para retratos, pero mas usable en el aspecto de teleobjetivo.
    Como ves, depende del uso que quieras darle, las opciones pueden llegar a ser mareantes ...
    Un saludo.

Predeterminado

Fotos a gente en general.

Predeterminado

A mi personalmente, me ha dado bastante juego con una buena nitidez el Tamron 70 300 VC USD, puedes hacer tomas tipo macro y retratos (con desenfoques muy buenos) y además dispone de estabilizador de imagen, el precio es inmejorable. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

No sé si el 85mm tendrá demasiado distancia focal para retratos, ¿cómo lo veis vosotros? Por eso tenía visto algún 35mm... Bueno, quiero dar un paso y comprarme algún objetivo bueno con el que poder hacer muchas cosas �� me voy mirando todo lo que me decís !MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Predeterminado

Las focales retratistas por antonomasia andan entre los 80 y los 135 mm, siendo curiosamente esta última la focal equivalente de un 85 montado sobre APS.c.

Longitudes de 50 pueden cumplir so pena de no intentar primeros planos muy próximos. Por debajo de esos 50 esta restricción en la distancia se va haciendo mayor.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación