Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Me inicio en el mundo digital

Predeterminado Me inicio en el mundo digital

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Me animé a registrarme ya que lo he encontrado interesante.

Para empezar os pido un poco de sopitas: como me acabo de iniciar en esto de la fotografía y hace una semana nada mas que tengo la cámara (Canon EOS 350D + 18-55 de serie) de momento no se distinguir lo bueno de lo malo así que necesitaría ayuda de alguno de vosotros que estais mas experimentados en el tema y ya os sabeis la cámara de memoria.

Leyendo un poco por el foro he visto que resulta bastante util la empuñadura para los que no tenemos un pulso de hierro. Me la compraré.

Otra cosa que ya he visto que es facil de fabricar es el mando por cable (soy electrónico o sea que sin problema ).

En lo que ando pez es el las ópticas. Con la de serie he hecho algunas pruebas y no parece nada del otro mundo. El AF no parece que vaya muy fino y obtengo mejores resultados con MF. Es asi o soy yo? como he dicho no tengo la experiencia suficiente para distinguir lo bueno de lo malo aun ... había pensado pillar un objetivo de los llamados todo-terreno tipo 18-200 de sigma para no tener que quitar y poner de continuo. Que me aconsejaríais?? no tengo un presupuesto ilimitado, supongo que cómo la mayoría de vosotros, pero un objetivo si que me puedo permitir .

Un saludo y gracias por adelantado.
    Canon 600D + Tamron 17-50 2.8XR DiII + Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS

Predeterminado

Pues bienvenido al foro y al mundo de la fotografía reflex-digital.

En mi caso tengo la misma cámara, el mismo objetivo, y luego un 55-200, lo que me obliga a cambiar de objetivo.

A veces pienso en el todoterreno, es mucho más cómodo, pero también me he mal-acostumbrado en cambiar el objetivo y la verdad es que ya estoy hecho. Es cuestión de habituarse.

Respecto a los problemas con el 18-55 que comentas, yo no he tenido muchos problemas.

Y con el pisapapeles (como se denomina coloquialmente a este objetivo), se pueden hacer fotografías de una calidad muy buena.

No es la panacea pero está bien.

Si tu presupuesto es limitado (como el mío), lo mejor es que lo primero de todo te gastes dinero en un filtro en condiciones. Lo agradecerá tu objetivo y mucho.

Luego si puedes, pásate a un 55-200 que se suele vender a veces en el foro de compra-venta o bien un todoterreno. Con eso tienes para mucho rato, aprender, probar, aprender, probar otra vez, etc.

Mucha suerte con tu aprendizaje y sobre todo, practica y disfruta. :-D

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Hola y bienvenido aunque tienes una sección dedicada a las presentaciones mas abajo. Si te sirve de ayuda hay un hilo con lo mas necesario para los que estamos empezando. http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=52133
    Por lo demas, un objetivo extra si que te recomiendo, tanto un complementario al tuyo, 55-200 o algo que lo sustituya y mejore. Pero informate bien y practica con ese antes de aventurarte, para saber que es lo que realmente necesitas. Hay gente que se compra y al final se arrepiente en poco tiempo. Solo decirte paciencia y no dejes de aprender. Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Veo que me recomendais usar un filtro. De que tipo?? De UV, Polarizador...

Si em podeis decir uno concreto que sea bueno os lo agradecería.
    Canon 600D + Tamron 17-50 2.8XR DiII + Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS

Predeterminado

Cita Iniciado por Labmam Ver Mensaje
    Veo que me recomendais usar un filtro. De que tipo?? De UV, Polarizador...

Si em podeis decir uno concreto que sea bueno os lo agradecería.
    El filtro mas "urgente" es un UV, mas que nada para proteger el objetivo
    Para que no tenga marcas por lo que sea, El polarizador viene bien para fotos con sol, o reflejos, pero el 1º es casi pecado no ponerlo.
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

pecado mortal (añado)