Te ha quedado muy nítida pero me hubiese gustado un poco más alejada, supongo que con el zoom al mínimo no había esa posibilidad. Saludos
Te ha quedado muy nítida pero me hubiese gustado un poco más alejada, supongo que con el zoom al mínimo no había esa posibilidad. Saludos
Hola, es con el 75-300, a 75 y mas para atras era muy complicado ir. Gracias por el comentario.saludos
Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 18:54:03
Siempre he dicho que tanto mérito tiene el escalador como el que está a su lado haciéndole la foto. Es más, en muchas ocasiones la preparación para la foto lleva más trabajo y riesgo. Dicho esto, creo que estabas demasiado cerca. Una mayor perspectiva le hubiera dado un plus a la foto. En cualquier caso, me gusta
Hay que estar en el sitio para evaluar las posibilidades reales, me imagino que tu has estado (ya que has efectuado la toma) y por consiguiente has utilizado el objetivo que tenías montado de la mejor forma posible, partiendo de esta base el resultado es un primer plano bastante bueno, a mi personalmente me transmite valor y emoción, puesto que yo no me atrevería a escalar esa pared. Saludos
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
La nitidez es muy buena pero para hacer esta foto hubiera usado otro objetivo más angular.
Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr
Marcadores