¿Así que ya lo has visto?
¿Ves por qué pongo en duda siempre mis pruebas y las vuestras?
Creo está hecha a conciencia, ningún otro fabricante tiene una como esta para aficionado, cierto que Canon flaquea en sensores, pero ¿de qué te sirve el motor de un Ferrari en un seiscientos?
Personalmente prefiero los lobos con piel de cordero y eso es lo que tenemos aquí, una cámara de "acción".
Mal criticada por nuestra experiencia con anteriores modelos no nos damos la oportunidad de estar equivocados, pero si cae en nuestras manos la 1DX con las mismas virtudes y defectos y que ha costado más de 3.000€, entonces pensamos en la posibilidad de que seamos nosotros los que estemos en un error.
Desde que salió la cámara me he hartado de leer críticas de personas incluso antes de que alguien la hubiese cogido en sus manos, no hay más que seguir el hilo de la 7D2 iniciado por Vigape, por ello cada vez que leo una crítica hacia ella, busco opciones y doy ideas para demostrarnos que podemos ser nosotros los que estamos equivocados, la respuesta más común es "no soy novato en esto", sin pararse a pensar en aquello que he dicho.
Para mí, la 7d2 tiene de dos mundos, "del sensor de la 5ds" la misma densidad de mp. y del "sistema de enfoque y construcción de la 1dx" a precio de aficionado caro.
Es cara, se bebe las baterias, búscale los peros que quieras, pero me encanta, ninguna otra cámara me ha dado tantas satisfacciones.... ni me ha hecho estudiar tanto.
Creo que Canon ha jugado con ella la baza de construcción y enfoque, que lo ha dado casi todo con ella y que tengo lo que buscaba, más adelante, cuando la conozcamos mejor, veremos en que se puede mejorar, pero de momento hay que estudiarla bastante.
Por cierto, cuando uso el 28-300 de 300 a 28 un chorro de aire fresco me llega a la barbilla desde el altavoz trasero de la cámara, ¿por qué partes pasa todo ese aire?
Saludos.

Marcadores