Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Las tripas de la 7d mark II por dentro.....para los curiosos

Predeterminado Las tripas de la 7d mark II por dentro.....para los curiosos

Hoy revisando hilos de la 7d mark II en la web me he encontrado esto,una operacion a "sensor abierto" a nuestra siete dedos....

Echadle un vistazo :http://www.lensrentals.com/blog/2014...open-the-7d-ii

y comentad!! un saludote

Predeterminado

¿Así que ya lo has visto?

¿Ves por qué pongo en duda siempre mis pruebas y las vuestras?

Creo está hecha a conciencia, ningún otro fabricante tiene una como esta para aficionado, cierto que Canon flaquea en sensores, pero ¿de qué te sirve el motor de un Ferrari en un seiscientos?

Personalmente prefiero los lobos con piel de cordero y eso es lo que tenemos aquí, una cámara de "acción".

Mal criticada por nuestra experiencia con anteriores modelos no nos damos la oportunidad de estar equivocados, pero si cae en nuestras manos la 1DX con las mismas virtudes y defectos y que ha costado más de 3.000€, entonces pensamos en la posibilidad de que seamos nosotros los que estemos en un error.

Desde que salió la cámara me he hartado de leer críticas de personas incluso antes de que alguien la hubiese cogido en sus manos, no hay más que seguir el hilo de la 7D2 iniciado por Vigape, por ello cada vez que leo una crítica hacia ella, busco opciones y doy ideas para demostrarnos que podemos ser nosotros los que estamos equivocados, la respuesta más común es "no soy novato en esto", sin pararse a pensar en aquello que he dicho.

Para mí, la 7d2 tiene de dos mundos, "del sensor de la 5ds" la misma densidad de mp. y del "sistema de enfoque y construcción de la 1dx" a precio de aficionado caro.

Es cara, se bebe las baterias, búscale los peros que quieras, pero me encanta, ninguna otra cámara me ha dado tantas satisfacciones.... ni me ha hecho estudiar tanto.

Creo que Canon ha jugado con ella la baza de construcción y enfoque, que lo ha dado casi todo con ella y que tengo lo que buscaba, más adelante, cuando la conozcamos mejor, veremos en que se puede mejorar, pero de momento hay que estudiarla bastante.

Por cierto, cuando uso el 28-300 de 300 a 28 un chorro de aire fresco me llega a la barbilla desde el altavoz trasero de la cámara, ¿por qué partes pasa todo ese aire?

Saludos.
    Última edición por MANUEL ROCHA; 14/12/15 a las 00:34:46

Predeterminado

Por cierto, cuando uso el 28-300 de 300 a 28 un chorro de aire fresco me llega a la barbilla desde el altavoz trasero de la cámara, ¿por qué partes pasa todo ese aire?

Pues parece algo comun en el sistema push pull de los objetivos canon,tanto el 100-400 version I y el 28-300 que tu posees tienen dicho sistema.
    Pero las criticas que he leido es que son una maquina de aspirar polvo (sean ciertas o no ) y tu comentas que te sale por el altavoz de la camara? estas seguro?

Predeterminado

Cita Iniciado por Leuman45 Ver Mensaje

Pues parece algo comun en el sistema push pull de los objetivos canon,tanto el 100-400 version I y el 28-300 que tu posees tienen dicho sistema.
    Pero las criticas que he leido es que son una maquina de aspirar polvo (sean ciertas o no ) y tu comentas que te sale por el altavoz de la camara? estas seguro?

¿Que si estoy seguro?, pues sí, es aterrador al principio, cuando piensas que todo ese aire entró y ha salido por el altavoz trasero de la cámara, pero el polvo hasta la fecha se concentra en la primera lente del objetivo, que envié al Sat para limpiar en garantía. en las imágenes no aparece, ya te lo mostraré cuando te vea, espero esta semana.

Saludos

Predeterminado

Muy interesante el artículo, es una forma diferente de ver la cámara.

Ahora bien, eso de "weather sealing" la verdad es que hay otros fabricantes que lo tienen superado desde hace muuucho tiempo, por ejemplo PENTAX.

Estoy de acuerdo en que la cámara es una bestia parda, yo aún tengo mucho que aprender para sacarle todo el jugo, pero si tiene que ser una cámara de naturaleza creo que se deberían esforzar un poco más e ir a un "water sealing" real (ojo y no pongo "weather").

Predeterminado

Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Muy interesante el artículo, es una forma diferente de ver la cámara.

Ahora bien, eso de "weather sealing" la verdad es que hay otros fabricantes que lo tienen superado desde hace muuucho tiempo, por ejemplo PENTAX.

Estoy de acuerdo en que la cámara es una bestia parda, yo aún tengo mucho que aprender para sacarle todo el jugo, pero si tiene que ser una cámara de naturaleza creo que se deberían esforzar un poco más e ir a un "water sealing" real (ojo y no pongo "weather").
    Mi inglés es limitado, con "weather sealing" ¿quieres decir que se pueda poner bajo el grifo?, se comenta que el sellado tan fuerte que no se pone pantalla articulada para para que no entre agua si llueve y luego tenemos aberturas para micrófono y altavoz, no lo entiendo muy bien.

Saludos.

Predeterminado

A lo mejor me equivoco y resulta que canon usa ese término para indicar que la cámara aguanta el agua directa

a modo de ejemplo, mira este vídeo (minuto 2 y 10 segundos): https://youtu.be/w8YdhMSxjjU?t=128

esto sí es "water resistant"

Yo por si las moscas no voy a probarlo

Predeterminado

Manuel, el problema de las baterías lo solucionas con su empuñadura. Con rella incluso te llegas a creer que tienes una 1Dx entre las manos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    A lo mejor me equivoco y resulta que canon usa ese término para indicar que la cámara aguanta el agua directa

a modo de ejemplo, mira este vídeo (minuto 2 y 10 segundos): https://youtu.be/w8YdhMSxjjU?t=128

esto sí es "water resistant"

Yo por si las moscas no voy a probarlo
    La idea de fotografiar por desplazamiento de pixeles parece tan buena que ¿podría desplazar a las cámaras de 50mp. permitiendo unos rangos dinámicos altísimos a 12mp. al tener captadores de luz más altos?

Hay un ingeniero que aparece cuando se plantean estos temas y podría respondernos a esta pregunta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Manuel, el problema de las baterías lo solucionas con su empuñadura. Con rella incluso te llegas a creer que tienes una 1Dx entre las manos.
    Te reto a un día de campo con......

7d2+100-400 L II+1,4X+Grip
    +
    7d2+28-300 L+Grip
    +
    5d2+17-40 L+Grip
    +
    Agua+Bocata+............52 años en mi círculo de confort.

Me alegro de leerte Bosch.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Te reto a un día de campo con......

7d2+100-400 L II+1,4X+Grip
    +
    7d2+28-300 L+Grip
    +
    5d2+17-40 L+Grip
    +
    Agua+Bocata+............52 años en mi círculo de confort.

Me alegro de leerte Bosch.

Saludos.
    Lástima que estamos un poco lejos!

Predeterminado

Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Explicame esa afirmacion.....que te refieres a la duracion de las mismas al tener dos o a que va mas agil el enfoque?

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación