Hola
Exactamente a que holgura te refieres?Yo tengo el mismo Objetivo y lo puedo verificar.
Si te puedo ser de ayuda....
Compre un objetivo del modelo citado en Agosto de este año pero no hace muchos días detecte una olgura en el ANILLO del ZOOM. El trato que le he dado ha sido bueno, estoy familiarizado con su uso. Agradecería si alguien ha detectado el mismo problema en el suyo que me lo comunicara, ya que no descarto que al ser algo mecanico lo lleve consigo tras un uso estimado.
Última edición por zippo; 05/11/07 a las 20:15:04
Hola
Exactamente a que holgura te refieres?Yo tengo el mismo Objetivo y lo puedo verificar.
Si te puedo ser de ayuda....
Amigo forero,no es el primero ni sera el ultimo.Yo compre uno hace poco mas de un mes y desde nuevo le pasa lo mismo que al tuyo.Cuando lo pone bocabajo se desliza desde el 17mm hasta el 50mm.Pese ha que lo he devuelto a los corrales por motivos que no bienen a cuento,yo estaba encantado y me explico.En ese objetivo enconcreto no me importaba pues lo que saca de zomm es muy poco y preferia ese " defecto " a perder esa suavidad a la hora de darle zomm,eso era una gozada,que ligereza,que soltura.Puesto que a la calidad de imagen no afecta para nada.Y digo que no me importaba en ese objetivo por que en cuestion de trabajo yo curro con un 28-300 de Canon ( el grande,blanco,con el cuerpo de metal ) y le pasa lo mismo,solo que si te descuidas lo golpeas,pues sin esagerar se desliza por lo menos 13 cm.Es un objetivo muy grande y con mucho zomm y al ser de metal es normal que se deslize,para eso tiene un anillo de freno.
Menuda parrafada que he soltao,espero no me lincheis.
A lo que yo benia es que tengo constatado que ha muchos usuarios del 17-85 les pasa eso,ligereza extrema?? Defecto?? Kien sabe???
Me refería en concreto al denominado Anillo del Zoom ( el que giramos para mover zoom ). Si intentas moverlo lateralmente con el zoom replegado o desplegado a tope notarás que tiene una olgura
Muchas gracias espero la respuesta a tu comprovación
Marcadores