Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Merece la pena la D40?

Predeterminado ¿Merece la pena la D40?

Tengo una Sony V3, que se parece a la G7 de Canon. Estoy pensando saltar a una SLR Digital, pero no quería en principio que fuera muy grande y pesada. He mirado Olympus 410 y Nikon D40X. Parece que la D400 de Canon esta ya desfasada porque no lleva el Digic III, etc y la van a cambiar pronto.

Pero me planteo si merece la pena entrar directamente en la D40. Sigue sin ser full frame como la 5D, y no sé si merece la pena los 500 euros adicionales sobre las anteriores, cuando el sensor sigue siendo del mismo tamaño que la D400, porque otra opción es esperar dos años a que haya full frame por 1500 euros.

Muchas gracias y saludos
    David Moulet

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La D400 de Canon??? No lo canozco...

Ya no se si hablas de Nikon de Canon...De la 40D o de la D40...

Repasa el post...Saludos
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Amsler Guest

Predeterminado

Cuidado con donde colocas la D porque no es lo mismo (gracias a Dios) la D40 que la 40D. La D400 aun no la ha sacado Nikon, ya que acaban de sacar la D300. Si te refieres a la Canon 400D es una muy buena cámara, y el que no tenga el Digic III no significa que esté desfasada y se vaya a actualizar, no hay ningún rumor sobre ello.

Saludos

Predeterminado

Pues eso, que nos armamos la picha un lío con la letra D, hay que mirar muy bien dónde se pone. Cuando dices D400 supongo que querrás decir EOS 400D, y dime: DESFASADA?????????????????????????????????????????
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

No te lo penses, no te desfraudará hacerte con la 40D puedo enumerar una serie de razones pero no queiro entrar en polémicas que si sí o si no.

Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
    Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.

Predeterminado

Yo me compraría una Olympus.

slds.

Predeterminado

La D40x creo que está por debajo de la 400D,ojo tambien con las x,la D40X es la nueva la antigua es D40 a secas.
    Y la D80 se pasa,la 400D que dices estaría a caballo entre la D40X y la D80.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado Aclaranos

Debes decir si te refieres a la Canon EOS 40 D y la 400 d de la misma marca. El que no lleve el DIGIC 3, solo quiere decir que no acaba de salir al mercado, solo lo llevan las ultimas máquinas de Canon, tengo una Ixus 70, que lo lleva y tambien lo incorporan la 40D y la 1 D markIII. Corregidme si me equivoco.
    Se supone que todas las maquinas que reemplacen a las actuales incorporarán este maravilloso procesador de imagen. Tambien hay que tener en cuenta,que cuando salen las novedades, se pagan y bien. La 350 D me costó 1099 €, recien salida al mercado, pasado un tiempo, fue bajando su precio, sobre todo al lanzar la 400 D , y con la 30 D, -por no remontarme mas atras- paso algo parecido, cuando sustituyo a la 20 D valia una fortuna y ahora que ha sido reemplazada por la 40 D se puede encontrar realmente tirada de precio. Todo este rollo, es para decir, que se debe valorar si se quiere estar a la ultima pagando un pastón, o si por el contrario, estamos dispuestos a llevarnos el chollo, a costa de que ya lleve un tiempo en el mercado. Esta creo que es una cuestión muy personal.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con afotador. Todo consiste en cruzar la curva de lo que quieres con la curva de lo que te puedes permitir. Y además hay que manejar la curva de lo que te interesa.
    Me explico: no sé como es la máquina que tienes ahora mismo, pero si no es reflex (en cuanto a los grados de libertad de una reflex, y en cuanto a la gama de objetivos intercambiables), en mi opinión hay que empezar por una "reflex de iniciación", porque quizá así se valoran las mejoras del cambio de gama, y porque la 400D debe ser muy buena cámara (mejor que la 350D que está muy bien). Además, debe haber una sustancial diferencia de precio entre la 400D y la 40D, donde hay que pagar la novedad. Y si vemos los precios de la 30D....deben amenazar con autodestruirse en los almacenes de las tiendas.
    40D+18-55(kit 350)+tamron 28-75 2.8+tamron 10-24 f/3.5-f/4.5+metz 48 af-1+055xprob+405rc2
    http://www.flickr.com/photos/11429077@N07/

Predeterminado

Hola.
    Si quieres una reflex que no sea grande creo que deberias ir a por la 400D que es ligera, pequeña (algunos dicen que demasiado) y tiene una calidad excepcional.
    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cuidado con las Ds que te lías y te acabas llevando una cámara que no quieres. La D40x nada nada nada tiene que ver con la 40D.
    Y la 400D, aunque no tenga digic III, es una cámara muy buena, mejor que las de la misma gama de la competencia.

Predeterminado Pobre chico.... por una bailada

Venga hombre, la que le hemos montado al pobre davidmoulet porque se le ha bailado una D. Estaba claro que quería decir 400D... pelín de imaginación

Por otra parte no te falta razón, ¡qué pena que no tenga un FF la 40D! Pero habrá que esperar al menos otros dos años...

Yo ya me he decantado, con tus mismas dudas, por la 40D y de paso ya veré que hago con la 350D, igual la hago cámara IR...

Mi idea era esperar a la 50D, pero ya he dicho que nos quedan 2 años y espero que, de no mejorar los sensores FF, sea una APS-H. Para entonces espero haber quemado la 40D... que efectivamente, salvo el sensor APS-C tiene muchas muchas cosas buenas.

¡Ánimo y a por ella!
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo