Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: otro más

Venezuela otro más

por esta sesión llena de errores, imprecisiones y novatadas el último, ya veré si logró hacer nuevos semejantes pero corrigiendo lo ya dicho

Última edición por José Seijas; 24/12/15 a las 18:25:21
    500px

Predeterminado

A nadie le llama la atención que a este usuario lo ayuden todos, menos los que han conseguido más de una "Foto de la Semana" con sus retratos?

Y muchos de los cuales usan luz artificial y sofisticadas capas de Photoshop, con lo cual tienen amplio conocimiento, o al menos, amplia experiencia (que no es lo mismo pero igual sirve) para compartir.

Me parece que hasta que tu no pagues un buen cuerso de fotografía, todo lo que obtendras de este foro es: "mmm me parece que el quinto cabello a la izquierda de su frente habría que recortarlo 2 cm... Ese solo cabello me distrae mucho..."

Bueno, mejor no digo más nada...

Predeterminado

No te desesperes, no se que clase de pulida esperas pero tampoco es que te vayan a decir que procesado aplicar. Yo veo bien tus fotos sin necesidad de procesados extras y eso (sólo en una que te comenté pero era cuestión de gustos), y también los que tienen Fs han pulido fotos de los demás sólo que igual por el curro no todo se puede.

El último párrafo no lo entiendo...

Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

La cosa no es subir fotos al tuntún, petar el foro y esperar que la gente le solucione la vida al resto, la cosa es hacer lo que dice Agustín76, que es pagar un curso, leer libros, ver tutoriales de fotógrafos haciendo trabajos y, sobre todo, ver muuuuuchas fotos.

Y ahora la foto: Lo que consigues con ese plano tan cerrado desde arriba y metiéndole el objetivo a la pobre chica por la nariz es que se vea un retrato incómodo para el que lo ve, incómodo para ella e incómodo para ti que a saber por qué te subiste encima de ella. Y si ya de entrada es incómodo de ver, entrar en otros detalles ya no importa.

Busca material en el foro, en youtube, mira muchas fotos de 500px e intenta imitarlas... Yo creo que siempre se debe empezar imitando y e ir buscando tu camino a partir de lo que te guste. (En fotografía está todo inventado)

Un saludo y espero haberte ayudado.

Predeterminado

Ya se cual es la mecánica de esto mientras menos muestres mejor, por eso digo última foto que subo por acá
    500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    A nadie le llama la atención que a este usuario lo ayuden todos, menos los que han conseguido más de una "Foto de la Semana" con sus retratos?

Y muchos de los cuales usan luz artificial y sofisticadas capas de Photoshop, con lo cual tienen amplio conocimiento, o al menos, amplia experiencia (que no es lo mismo pero igual sirve) para compartir.

Me parece que hasta que tu no pagues un buen cuerso de fotografía, todo lo que obtendras de este foro es: "mmm me parece que el quinto cabello a la izquierda de su frente habría que recortarlo 2 cm... Ese solo cabello me distrae mucho..."

Bueno, mejor no digo más nada...
    Ja ja ja, el mejor comentario, la mejor pregunta
    500px

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con uninho, hay que ver muuuuuchas fotos, primero intentar imitar las buenas y cuando hayas superado esa fase y tengas algo propio que expresar,intenta hacerlo, puede que lo consigas o puede que no.

Predeterminado

A tener en cuenta exactamente los 3 mismos detalles que te acabo de comentar en tu otra foto: el encuadre demasiado cerrado, el punto de vista por encima de la modelo y el fondo de la foto.
    En este caso tambien añadiria que el collar(o lo que sea) no se ve muy bien y para ponerlo a medias mejor no lo ponemos, tambien otro elemento que no deberia estar es ese triangulo en la esquina inferior derecha.
    Se puede pulir mas pero en principio con esas cosas basicas es suficiente para mejorar tus fotos. Esperamos mas!!

Un saludo y felices fiestas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    A tener en cuenta exactamente los 3 mismos detalles que te acabo de comentar en tu otra foto: el encuadre demasiado cerrado, el punto de vista por encima de la modelo y el fondo de la foto.
    En este caso tambien añadiria que el collar(o lo que sea) no se ve muy bien y para ponerlo a medias mejor no lo ponemos, tambien otro elemento que no deberia estar es ese triangulo en la esquina inferior derecha.
    Se puede pulir mas pero en principio con esas cosas basicas es suficiente para mejorar tus fotos. Esperamos mas!!

Un saludo y felices fiestas!
    Se aprecia su ojo detallista, eso quería leer, que es lo que yo no he visto.
    500px

Predeterminado

Desde mi modesta opinión se nota una gran mejoría en el segundo revelado y la ausencia de la gargantilla. Solo un "pequeño detalle" los retratos boca abajo son cosas que solo se merecen algunos reyes que arrasan y queman ciudades (vease el ejemplo de la ciudad de Xativa).

Un cordial saludo

Predeterminado

Jose, este retrato lo puedes poner boca abajo, de perfil, con gargantilla o sin ella, pero seguirá siendo casi lo mismo.
    Si quieres mejorar en tu fotografia, mi consejo es que intentes hacer nuevas fotos poniendo atencion en evitar los errores cometidos anteriormente.
    Las fotos malas a la papelera y punto, te lo digo sinceramente, aunque a veces la sinceridad pueda molestar, no es esa mi intención, te lo digo de corazón.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bj73_horta Ver Mensaje
    Desde mi modesta opinión se nota una gran mejoría en el segundo revelado y la ausencia de la gargantilla. Solo un "pequeño detalle" los retratos boca abajo son cosas que solo se merecen algunos reyes que arrasan y queman ciudades (vease el ejemplo de la ciudad de Xativa).

Un cordial saludo
    Desconocía el suceso, gracias por la información. En el segundo revelado aplique otras herramientas y métodos, después de tanta crítica.
    500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación