Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Añadir datos personales

Predeterminado Añadir datos personales

Buenas, compañeros. resulta que en su momento yo compré esta Canon de segunda mano y me he dado cuenta que en todos los archivos sale el nombre de su antiguo dueño en los exif y estaba buscando la manera de quitarlos y poner los míos, pero no sé dónde hacerlo. Lo probé con el Canon Eos Utility pero no me deja acceder a la configuración de la cámara para hacerlo.
    Se puede hacer desde la cámara? Cómo? Dónde? No atino por más que busco y testeo.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Predeterminado

Creo que es algo así a como se describe en el siguiente enlace: http://www.fotoastur.com/foro/index.php?topic=5.0

Cuando lo hagas, coméntalo por aquí para el siguiente
    Suerte
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Compañero Chema, muchas gracias por la ayuda, pero ya en la descripción del hilo comenté que no me dejaba acceder al botón de "Configuración de la cámara/disparo remoto". Así que sin eso, ya no sé qué hacer jajaja

Hice la instalación perfectamente, conecté la cámara, me la reconoció, abrí Canon Eos Utility pero esa opción no me aparece disponible para su selección. No sé si tengo que hacer algo en la cámara o en el ordenador. Estoy muy perdido

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por lo que yo sé del tema (que es muy poca cosa) por lo que yo he leído... el que no te funcione el Eos utility, (dicen que) puede ser debido a:

por causa del puerto usb (prueba con otros)
    o por culpa del cable...
    o porque en tu ordenador te falte algún driver (buscalos y descárgatelos)
    o quizás porque el anterior propietario utilizó el xp cuando grabó su nombre (intenta instalar uno antiguo para probar en una partición).

Aquí parece que lo resuelven.. No sé si te será de utilidad, pero al menos es una pista..

Y poniendo en el buscador: quitar nombre propietario te saldrán unos cuantos temas más sobre tu mismo problema..

Un saludo y mucha suerte!! (te entiendo que es un verdadero incordio, el que te la hayan mandado sin 'limpiar').
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Hablo de memoria, lo hice hace dos o tres años. . Para poder cambiar el nombre en una 5D clásica tienes que instalar una versión de EOS Utility que solo funciona con Windows XP (no sé con MAC que versión necesitarías)

Yo me instale una máquina virtual en mi Windows 8.1 donde monté Windows XP y una vez ahí ya pude cambiarlo. Pero es demasiado trabajo y no sé si te merecerá la pena

Predeterminado

Creo que tiene razón Mainhost cuando dice que el anterior propietario usó Windows XP ya que le pregunté y me recomendó hacer algo en XP... También me dijo que con el programa de EOS Info se podía cambiar, así que ya probaré y comentaré por aquí.

Sí, mellamoa, la verdad que la opción esa es algo engorrosa, así que veré qué puedo hacer.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda. En cuanto pruebe algunas de las posibles soluciones, comentaré resultados.

Predeterminado

Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Creo que tiene razón Mainhost cuando dice que el anterior propietario usó Windows XP ya que le pregunté y me recomendó hacer algo en XP... También me dijo que con el programa de EOS Info se podía cambiar, así que ya probaré y comentaré por aquí.

Sí, mellamoa, la verdad que la opción esa es algo engorrosa, así que veré qué puedo hacer.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda. En cuanto pruebe algunas de las posibles soluciones, comentaré resultados.
    Yo también lo he intentado y no ha habido manera, en la oficina hay un PC con W XP pero al conectar la cámara no la reconoce porque no tengo perfil de administrador.
    Mi equipo:

Predeterminado

En varios de los programas que hay disponibles para cambiar los metadatos de las fotos, también hay un apartado para cambiar esos datos que dices.
    Los programas para ver número de disparos también cuentan con esa posibilidad.
    Lo digo porque lo he probado con varios modelos.
    Un saludo.

Predeterminado

Probablemente solo funcione con las cámaras que esos programas reconocen, y la 5D no esta entre las cámaras compatibles

Pero tampoco pierdes nada por probar. Creo que EOS Camera Info tenían opción para cambiar el nombre

Predeterminado

Pero EOS Camera Info no reconoce la 5D.
    Mi equipo:

Predeterminado

Es lo primero que he dicho

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Es lo primero que he dicho
    Ya, perdona, como a continuación dices que no pierde nada por probar quería aclararlo.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación