Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hello World!

Predeterminado Hello World!

Panorámica de 9 imágenes en Pontevedra, probando nuevo trípode con muy buenas sensaciones, a ver si hago una review pronto
    Un saludo!

Predeterminado

Que pasada de foto no? Super original, se merece un muñeco aplaudiendo, jaja. . Ya he aprovechado y me cotilleado por tu galería y hay fotos muy chulas. Enhorabuena. Será ganadora de la semana? Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Piojeras Ver Mensaje
    Que pasada de foto no? Super original, se merece un muñeco aplaudiendo, jaja. . Ya he aprovechado y me cotilleado por tu galería y hay fotos muy chulas. Enhorabuena. Será ganadora de la semana? Un saludo.
    jejeje, muchas gracias compi No suelo colgar imágenes en el foro por lo de la foto de la semana la verdad, sino fíjate que no tengo casi ninguna en la galería. Pero siempre son bienvenidas las opiniones Un saludo y felices fiestas!

Predeterminado

Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 15:06:40

Predeterminado

Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Noto una especie de bruma, como si se hubiese depositado algo de rocio en la lente, que no me acaba de hacer comoda la vision de la foto.
    Salud.
    Hombre, yo me imagino que es adrede en el procesado de la imagen con ese "fluflú" como yo le digo. De todas formas, y para mi gusto personal, en el caso de esta imagen no termina de convencerme que sea el procesado mas apropiado, pero claro, cada uno tiene sus gustos.

Predeterminado

Entiendo que has aplicado un Orton, me suele gustar mucho el efecto que produce, aunque si no eres sutil, suelen parecer algo desenfocadas las imágenes.

La foto impacta, aunque las distorsiones las veo algo fuertes, los colores y composición de 10.

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación